* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Disputa por compra de 1€.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Compré 10 leds de 3w el 14-02-2021 a un precio de 1.01€. Como no llegaban y se acababa el tiempo de protección, le pedí al vendedor que ampliara dicho tiempo. Lo hizo, pero tampoco han llegado.

 

Así que, hablando con él, me propuso la devolución por PyPal. Le dije que no tenía PyPal, que mejor ampliase de nuevo el tiempo de protección. Se lo pedí en un par de ocasiones más, pero él insistía en que me llegaría y que le diera un buen feedback.

 

Finalmente le propuse abrir una disputa ya que el resultado sería el mismo que con PyPal. Eso sí, yo dejaría un buen feedback porque me ha atendido muy bien. Y no es mentira, me ha contestado los correos de este viernes, sábado y domingo. Recordar que estamos hablando de una transacción de 1€. Asombrado estoy.

 

He abierto la disputa diciendo que el pedido no llega tras una ampliación del tiempo de protección y que el vendedor está de acuerdo en devolverme el dinero. Como prueba aporto una captura de la conversación que finaliza con “ok friend.you can open a dispute.we will refund you payment friend.”

 

Continuará…

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues no hay problema. vamos, lo que se espera jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ese morirá pronto xD 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Bueno, el vendedor respondió como era de esperar, rechazó mi propuesta de reintegro total y me propuso seguir esperando. Yo rechacé amablemente su propuesta y Aliexpress intermedió dándome la razón. Me devuelven el 1,01€ que pagué. He tenido suerte. Ya veremos cuando el importe sea grande que tal se me da el tema.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

o sea, primero te dice que sí y cuando abres disputa la rechaza? pues votazo negativo por mentiroso

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. es que la inmensa mayoria no quieren hacer devoluciones mediante disputa, por eso tratan de hacerlo con paypal.

en mi caso, me daria igual, pero claro, no admito pagos (que conllevan comision y truquito, porque supuestamente te estan comprando algo, y despues paso de tener que litigar), y como los chinos no pueden enviarte el dinero como amigo o familiar.... pues abro disputa.

pero debe ser como amazon, que aliexpress les mete caña y por eso tratan de evitarlas. jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

según creo, si no hay disputa aliexpress no deja devolver el dinero, por eso lo hacen a través de paypal

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

que va. a mi hace poco un vendedor me envio un reembolso mediante aliexpress, de un producto recibido al que le faltaba un cable. como no tenia cable, le dije que o me enviaba uno y listo, o me devolvia el importe para yo comprarme el cable faltante.

pues aunque no me lo creia, en cosa de 1 semana o asi tenia el dinero de "aliexpress", como si fuese una devolucion mediante una disputa, en mi tarjeta. comprobe el movimiento en el banco y efectivamente, era aliexpress quien emitia el reembolso. se lo comente al vendedor y perfecto. compre ese cable aparte....

 

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...