* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Compras que llegan súper rápidas.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Hice cuatro compras a la desesperada el día 8 de este mes, junio del 2021. Me animó un comentario que decía que lo de cobrar el IVA tardaría en implantarse y que al principio se harían un poco los locos.

 

Imaginaros mi sorpresa y desahogo cuando hoy 15 de junio de 2021 me llaman a la puerta (correos) y me entregan un paquete combinado de tres pedidos tras preguntar el DNI.

 

Para colmo de felicidad recibo un email diciendo que la cuarta compra a llegado al país. Es la de mayor importe, unos 15€. Dolería mucho tener que abandonarla en aduanas si llegase más tarde de la entrada en vigor del cobro del IVA.

 

Esto de los envíos de compras chinas es todo un misterio. Hay periodos de tiempo en los que las compras tardan meses en llegar y otras que llegan en una semana. Yo siempre cojo la misma opción de envío, la más económica, la que sale por defecto. Y los objetos son componentes o módulos electrónicos de importe reducido.

 

Últimamente tiendo a hacer todas las compras el mismo día. Miro durante un tiempo todas las cosas que me interesan y luego las cojo el mismo día. Parece ser que así hacen paquete conjunto y te lo traen como un paquete certificado.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso ha sido casualidad... o no? jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo he recibido cosas en 6 dias desde la compra, es digno de que lo investigara iker xD

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...