Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
bikersoy

Disco ssd 120gb Kingston

Recommended Posts

Enlace del producto:

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

Enlace a la tienda: 

Hidden Content

Precio pagado: 22 euros

Comprado en España (Canarias) en formato subasta para recibirlo rápidamente, pues lo necesitaba recibir pronto.

Edited by bikersoy

yo tengo uno, va bien pero los kingdian son más rapidos. La pega es que son 15 dias de espera.

Edited by antber

Pero son algo mas caros?

He comprado otro similar, y quizás compre alguno mas.

Los hdd estan bien, pero no soportan bien el maltrar mecanico y hay los sdd los supera.

Este es el  segundo que compre

Hidden Content

He mirado los KingDian pero son algo mas caros aunque tenga que esperar.

editado el titulo para poner la marca. si pones disco duro 120gb ssd, es generico jaja.

una cosa, si lo vas a usar con w10, yo te recomiendo 240gb.

120gb es mas que suficiente solo para el s.o, pero con el sistema + algunos programas pesados, ya se te va el espacio.

ademas, el de 240 seguro que es más rápido que el de 120, por eso el samsung (que por cierto, está en el pc para el yerno, no lo uso yo) lo cmpré de 240 en vez de 120

Entiendo la capacidad, pero por que uno de 120 es mas rápido que uno de 240.

de memoria no recuerdo, pero me suena algo del tipo de memoria utilizada. a lo mejor no es por eso.

ademas, hablamos de ssd sata, los mas rapidos son pciexpress. esos si que van follados.

lo de la velocidad es lago que tampoco entendia hasta que lo busqué en google, por ejemplo hay este 

Hidden Content

los pci express van bajando de precio, pero a mi no me sirven, no puedo quitarlo y poner otro de forma facil y segura, aparte que al final me fallarian los contactos de tanto toquetear

Compre este mas tarde el 30 de julio y llego antes de lo que pensaba el 8 de agosto

Hidden Content

el primero ya esta instalado y funcionando este esta todavia en su caja, si llego a saber que llega tan rápido no compro el primero

• Gracias 1

Yo hubiese comprado uno de 240 en lugar de 2 de 120, salvo que necesites 2.

Has probado las velocidades? No veo info sobre velocidad de lectura y escritura en ese tipo de disco.

Si eso ya lo tengo en cuenta pero ya lo tenia comprado cuando ya lo había publicado y habías comentado.

asi que usare estos de 120 para windows 7 o xp y optare por uno de 240gb para el windows 10

ya nos contaras que velocidad tiene. el precio no es malo, el de 240 son 29 euros.

supongo que en la pagina del fabricante lo indicara. o en sitios como amazon, el mismo modelo, tendra reviews de velocidades.

el mio chinorris da más de 400 de escritura y lectura. nada mal.

No le hice test de velocidad, no  lo crei necesario.

Pero si os interesa decirme el programa y se lo paso y tomo una captura de pantalla.

se suele usar crystal disk mark.

Hidden Content

lo veras en muchas reviews, webs, etc para hacer tests de velocidad.

una especie de guia de uso.

Hidden Content

aqui constan las velocidades.

Hidden Content

apenas inapreciable la diferencia entre 120 y 240, segun la web.

Lo que hay que tener en cuenta es la capacidad maxima de escritura de datos en disco. como veis, el de 120 son 40 tb de datos escritos (lectura+escritura).

Y tambien hay que ver las horas de uso si lo pone: en este caso, 1 millon de horas.

Esta es la velocidad del chino que tengo, sacada ahora mismo. Sin carga en el disco por supuesto. si tienes cosas abiertas tirando de el, la velocidad baja.

Sin título.jpg

Okey sacare un hueco y os pongo lo salga.

yo uso IsMyHdOK_x64

• Gracias 1

no lo conozco, pero lo he usado ahora y me da valores similares al crystaldiskmark.

Hidden Content

He puesto el programa y este es el resultado

el tiempo de acceso tambiem es importante, cuanto menor más rápido empieza leer/escribir

eso es demasiado poco, creo, según los valores que da el fabricante. usa el otro programa a ver que te da. y sobre todo, arranca windows y ejecuta solo el programa.

a lo mejor no lo tienes bien configurado. el mio no subida de 200mb/s y era porque tenia que activarle algunas cosas en w10.

Hay hilos en internet de como configurar ssd con w7 o w10 para que vaya bien.

el kingdian

Hidden Content

excepto lo de las directivas que no me aparece, lo otro ya lo tenia y un par de cosas de w10 no, ahora es despues de hacerlo todo tal como indica el primero de los links.creo que me ha perdido velocidad

Hidden Content

Edited by antber

hay cosas que es bueno activar o desactivar, pero hay otras que es opcional. o no pasa nada por probar, y se pueden activar o desactivar.

para hablar del disco kingston, seguimos aqui, para hablar de velocidades, pasaros al otro hilo.

aqui pongo la velocidad del ssd crucial 240gb BX500 recibido hoy. Es una imágen del w10 de hace unos 10 dias, pero como referencia para comparar con el kingdian sirve

Hidden Content