* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

placa de porexpan para insonorizar


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
en vez de siete por lo de siempre, comprar sin pensar. En las dos habitaciones de dormir, piso superior, puse hace un par de años aire acondicionado para poder dormir (y desde entonces no ha hecho calor asfixiante xDDD). Para sacar el agua en posición frío tuvimos que poner un par de bombitas para tirar el agua al tejado. Esta bomba como es normal, hace ruido vibratorio (debe ser peristáltica) y me "molesta" las pocas veces que lo pongo en marcha, y con esto pretendo insonorizarla.  He pedido 3 más, 2 para acabar de hacer la caja y otra para cuando me cargue una

Cada placa de estas medidas vale 5,53, comprando 4 hacen un 10% de descuento, y unos días antes recibí un vale de 5€ para gastar en algo que fuera vendido por amazon. El 26 acaba la suscripción de prime, así que he aprovechado que aun está activo el prime para pedir las 3 que necesitaré. Ni que decir que llegó al día siguiente. Por las 3  que deben llegar el lunes he pagado 16,59

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...