* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

pequeña pista de bolos


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

4 pistas como 

This is the hidden content, please
 que pedí el dia 8. El envio lo anuncia con aliexpress saver, por lo tanto habia tiempo más que de sobra para que ya hubiera llegado. Si compraba los 4 de una vez el envío se eincrementaba en unos 2,5€, así que pedí los 4 de forma independiente. Ponia que lo enviaba en 11 dias, el dia 10 que iba a anularlo ya lo marcó como enviado, pero con 4 trackins distintos, tres con china post y uno acabado en .BE. Pensé que si legaban y me metian 20€ por cada uno pues los rechazaria.   

A fecha de hoy ninguno sale con tracking aceptado, así que a los 10 dias que me permitió el sistema abrí disputa de uno de ellos, para no perder el tiempo conlos 4 sabiendo que diria que espere, que estaba de camino y que aliexpress le daria a razon. Por supuesto que me respondió ayer diciento que estaba de camino y que porqué no le contacté antes, le respondo que despues de 10 dias para enviarlo no lo hace como lo ofrece, así que lo considero une stafador y un mentiroso, por lo que no queria perder el tiempo con él. hoy he visto que me ha aceptado la devolucion y me escribe que aduanas lo ha rechazado, que no me lo creo, por supuesto, y qe me devuelve el dinero, si estoy de acuerdo, le respondo que sí y le pongo los otros tes numeros de pedido y que tiene hsata mañana para hacer lo mismo sin disputa, que si mañana no tengo la cancelación le abro disputa, pero que si me devuelve el dinero a tiempo, le pondré 5 estrellasen vez de la negativa como tiene ahora encima de su cabeza. Por ahora no aparece como leido el mensaje, mañana cuando haga 24 horas le abro disputa si no me hace la devolucion, ya le he dicho que por paypal no.

Por la tarde recibo un mensaje para que abra disputa y me devuelva el dinero, lo hago así y esta mañana he visto las tes devoluciones ya hechas, con lo cual le he dado las 5 estrellas prometidas, como tiempo de envio 1, y satisfacción con la tienda 5, explicando lo sucedido, excepto el chantaje.

Era para regalos del tió, ahora esperaré al 1 de julio a ver como va el tema para pillarlo en otra tienda, o la misma si me garantiza que no habrá cosas raras.

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Solo de leerlo me dan escalofríos. Que mal lo paso con estas movidas de reclamaciones.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esto son chorradas.

realmente preocupado es cuando confias en un vendedor enviando un producto defectuoso, te paga el envio, pero ni lo repara ni envia nada de vuelta.

resultado, dinero perdido (menos el envio).

por eso ahora abro disputa y listo. y si el producto ya tiene un tiempo, poco se puede hacer. bueno si, comprarlo aqui o en amazon jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

23 minutes ago, CapuchinoRosa said:

realmente preocupado es cuando confias en un vendedor enviando un producto defectuoso, te paga el envio, pero ni lo repara ni envia nada de vuelta.

resultado, dinero perdido (menos el envio).

para eso hay que comprar producto caro y pensar en repararlo si se estropea, que no es mi caso. En este caso me cabreaba porque lo compré para recibirlo antes del dia 1, por lo menos ya pasada la frontera, y con el método enviado, si lo hubiera enviado de verdad, ni de coña llega antes que el 20 de julio

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo lo que quiero bueno con garantia no lo compro en ali o ebay. pero eso lo hago yo, cada uno...

y despues, sobre lo de comprar caro y reparar... no es la tendencia hace ya decadas. se fabrica barato para que si falla, te cueste mas el collar que el perro, como ya hemos hablado en otro tema del foro.

 

en este caso, dado que el producto era de unos 30 y pico euros, pero enviarlo aqui a un servicio tecnico seria mas de eso solo por abrirlo, opte por este metodo. pero salio mal. asi que, una y no mas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Bueno haber que pasa con los tres restantes.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

8 hours ago, bikersoy said:

Bueno haber que pasa con los tres restantes.

19 hours ago, antber said:

Por la tarde recibo un mensaje para que abra disputa y me devuelva el dinero, lo hago así y esta mañana he visto las tes devoluciones ya hechas

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...