* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

precio herramientas en ferreteria del pueblo


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hoy  se me ha caído en una balsa unas alicates de corte (estaba en medio de la balsa, encima de la bomba), no cortaban mucho ya, pero me ha fastidiado proque me he quitado el móvil del bolsillo para  que no cayera, y voy y dejo caer las alicates xD .

la noticia no es esa, sino que he pasado por delante de una ferretería del pueblo, y he aparcado para comprar unas, cojo un billete de 10€ y las busco, mientras buscaba viene un dependiente y le pregunto cuanto vale: "veinte y pico...........más iva", le pregunto si no tiene algo más barato, aunque no sea tan buena (que no tenia apariencia de ser super alicates)   y dice que no, voy al chino,  una  del mismo tamaño que la de la ferretería, la misma que tenia que ha caido a la balsa, que tenia unos 8 años, pero nueva, 4,69 iva incluido.

Por cosas cosas esas dejé de ser antichinos

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

mmm.

una cosa es vender en españa lo chino multiplicado por x, y otra cosa es comparar marca chino con marca buena.

pero si el alicates es identico, misma marca, y los precios son distintos, pues uno es libre de comprar donde quiera.

eso mismo pasa con muchas cosas, vamos a decir que no chinas. por ejemplo, seguro que si quiero comprar un pc por piezas en la tienda de informatica del pueblo-ciudad pequeña, sera mas caro que comprarlo en pccomponentes.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Los marguenes que se lleban algunos o los intermediarios que hay al final encarecen todo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

obviamente. como en cualquier trabajo. lamentablemente asi esta la vida. yo hace 20 años ya se lo decia a mis amigos. hay ciertos trabajos, por no decir casi todos, o todos, que solo existen porque existen los intermediarios. sin estos, dichos puestos no existirian.

pero claro, que queremos? si eliminas intermediarios, adios miles-millones de puestos.

mal sistema? seguro. es lo que hay? tambien. jaja.

 

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...