* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

¿Como pueden hacerme un reintegro?


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Hay algunas cosas que compro en el supermercado que si escaneo el ticket y lo envío por email al fabricante, este me reintegran su importe. Son promociones.

 

Para que me reintegren tengo que dar mis datos y nº de cuenta. El problema es que yo paso de dar mi número de cuenta a nadie.

 

¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Algo parecido a lo que se hace con tarjetas virtuales cuando haces pagos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si es algo legal (que no sea una estafa) y es una tienda o super respetable, no debería haber problema en dar el numero de cuenta. Si se trata de algún milloncejo de euros puede darte mi cuenta.

Los tiene ya hacienda, así que peor no puede ser.

tambien puedes mirar de abrir una cuenta para estos caso, si es muy frecuente esto

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Son cosas de poquito dinero, pero como ya son varias veces… al final me da cosa dejarlo pasar.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a ver, losmo. jaja.

el tema es que tu quieres acogerte a un descuento, y esa cadena de supermercados, o la empresa que sea, te indica como hacerlo.

preguntales por mas opciones, pero si esa es la unica manera, ya sabes lo que toca. o asi, o no hay descuento.

 

cada empresa tiene sus promociones (si las tiene, y te indica unas normas al respecto). si las aceptas, bien. si no, tambien jaja.

ejemplo: yo tengo cafeteras de capsulas. en casa tenemos 3. cuando yo compro para la mia, dolcegusto-nescafe, o lo hago en supermercados o aprovecho cupones que a veces me envia la marca.

el tema es que, dichos cupones, no se pueden acumular, y si tienes un cupon de 20 euros, por ejemplo, no te dejan acogerte tambien a otra oferta.

ejemplo: 8 cajas por 30 euros, pues no puedo aprovechar ese cupon de 20 euros, o de 5 o de 10. da igual. no te dejan.

y tampoco te permiten meter productos al carrito y con un cupon equivalente en euros, que te quede a cero y te salga gratis.

 

que fastidia? pues si. pero asi son sus condiciones. si quieres aprovechar sus ofertas-cupones, has de hacerlo bajo sus condiciones.

puedes patalear todo lo que quieras, pero son "promociones". puedes comprar las capsulas en tu zona al precio habitual, o en la web por 4.99 (que no se me ocurre).

 

y esto se aplica a cualquier promocion en cualquier sitio. siempre tiene sus reglas y las pone la empresa. es como tener que usar la app de lidl plus, que te asigna cupones y tienes que usar esos cupones de la app en la caja.

que lo quieres hacer sin app ni nada? pues no se puede. ellos lo hacen asi para que descargues, instales y uses su app.

no estas obligado, pero siendo asi, sin app no hay cupones adicionales.

 

dicho esto, repito lo de atras. si no te dan otra opcion, o pasas o lo haces como te dicen. ademas, es tonteria no dar numero de cuenta (tonteria porque yo tengo 3). tengo la principal. una secundaria, y una tercera para "cositas" asi.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...