* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

cable de carga magnetico microusb 2m


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues como ya tengo uno, y quiero tener otro de respaldo, pues he comprado este:

This is the hidden content, please

 

he elegido negro, microusb, y 2 metros de longitud. envio desde china, ya que no hay mas opciones de envio.

precio con iva, 3.48€

 

el tracking es tipo UX. veremos como y cuando llega.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

van muy bien y son extremadamente prácticos para evitar daños en el usb. Yo los compro de 5  en 5 para recambio xD

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

o son muy malos los que compras, o los "revientas". jaja. el que estoy usando lo compre el año pasado. lo bueno es que dejas el conector microusb conectado y no "revientas" el del telefono. quien no ha intentado conectar al reves el microusb? jaja.

tambien existen los cables con conector microusb doble. o sea, que puedes conectarlo de un lado o de otro, que funciona.

si no encontraba en su momento un cable magnetico de estos que me gustase, hubiese comprado uno de esos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

les que tengo son de esos o muy similares, el problema es que los compro para recambio del mio o de mi hija/yerno y luego quien veo que los desconoce (y se lo merece) le doy uno para que no rompa el del usb.

La "norma" dice que el usb se acierta con la posición a la tercera

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. bueno. esa "norma" no me la aplica al 95%, o diria que al 99%. por que? porque yo antes de conectar el microusb, lo remiro, y miro el conector del movil para ver si le tengo que conectar asi o darle la vuelta. pocas veces me equivoco, pero alguna si obviamente.

por contra estan esas personas que ni miran, ni se fijan, agarran el cable y conectan asi como va. y claro, la mitad de las veces, zasca. asi no es. y al final se lo cargan. y cargarse el cable es lo de menos. el tema es si te cargas el conector del movil.

tengo un caso cercano que le paso eso. y le sigue pasando con cualquier movil o tablet que pase por sus manos. pero bueno, cada cual...

 

a ver cuanto tarda este en llegar... y que tal sale. a priori, cuidandolo como yo lo hago, debiera durar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Tiene montón de ventas y valoraciones.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. habitualmente suelo comprar fijandome en eso. aunque bueno, sabiendo como somos, no siempre eso significa nada, porque muchisimas valoraciones son de justo cuando llega el cable. pocos despues editan para añadir que duro 1 semana o 1 mes. la vagancia jaja.

yo cuando voto que todo ha ido bien y que parece de calidad, si despues peta, y puedo añadir valoracion adicional, lo hago. pocas veces lo he hecho, pero si puedo, lo hago. lo que creo que no se puede es añadir valoracion 6 meses despues. claro, si compro chorradas y a los 6 meses digo que es una porqueria... no les interesa esto.

Enlace al comentario
  • 3 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya lo tengo. prefiero el que yo uso, de elough. o este es asi, o me ha salido defectuoso. ya le pregunte al vendedor, a ver que contesta.

resulta que si lo conecto con el led hacia abajo, bien, pero si lo hago al reves, a veces no carga. no hace buena conexion.

ahora mismo tengo un movil antiguo cargando con ese cable, pero digamos que de 10 veces que conectes el cable con el led verde hacia arriba, 2 veces no carga. a veces lo hace a la primera, otras tienes que reintentarlo un par de veces...

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

de momento queda asi la cosa. despues de probar durante varios dias, al final no falla ahora. lo voy a dejar como repuesto, o regalarlo. buscare otro igual al que tengo.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...