* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

smart tv box iptv --cancelada--


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Me volví a cargar otra vez un reproductor multimedia para los dibus de  la nieta, buscando algo me apareció

This is the hidden content, please
, que me dije que así aprovecharia para saber como funciona esto, y aprovechar la entrada de usb para los dibus. El precio me pareció muy bien, 12,30€ envio incluido y con salida video compuesto, y entendí que seis meses para ver tv gratis. Esto fue el jueves 5 por la tarde, y al dia siguiente tengo un mensaje con los codigos. el viernes también recibo un codigo de asm que no funciona, espero al lunes y nada, el martes y nada, le pregunto cuando recibiré la box y me dice que mire el privado, le repregunto que cuando recibiré la smart tv box y me dice que si tengo un problema que se lo diga, que si hay un problem a o un malentendido me hace full refund. Vuelvo a requereexplicarle  que yo he comprado una box, que ha puesto un tracking, le pongo captura de pantalla de lo que necesito y creo que he comprado, y me dice que no, que solo son los codigos. (busco otros y veo que los precios rondan más caro que lo que vende este). Me dice que abra disputa y que la aceptará, ayer no pude por no hacer los tres dias, pero hoy ya sí y a las pocas horas ha aceptado y hecho full refund.

 

Ahora que me he quedado con las ganas de bichear con esto de la iptv, he comprado

This is the hidden content, please
que deberia recibir mañana o pasado, pero sin codigos, que aparte de que veo que son muchisimo mas caros que los de ccam, he leido que pueden pillarte de forma muy facil al tener acceso a tu ip, aparte de que lo quiero como reproductor de usb basicamente.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Cuando lo recibas instala kodi , luego lo pones kodispain y no tienes que descargar nada más.

Ya tienes IPTV incluida y canales de pelis series etc etc gratis

Luego ya si decides pagar siempre estás a tiempo.

Yo uso uno desde hace ya tiempo y aunque no uso IPTV para pelis y series va genial.

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

tipico x96 smarttv. por aqui tengo uno muy parecido que no es mio, creo que de 1gb de ram.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...