* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

receptor tdt


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Comenté en algún lugar del foro, en el del smartbox, que desde hace unas semanas no veía el canal bomcine. Ayer hacían una pelicula que quería ver y le pregunté a mi amigo, que ve la tdt desde otro reemisor, si él la veia, y me dijo que solo en el tdt más reciente, que es uno como

This is the hidden content, please
. Pagué ayer  22,99 (ahora está a 19,99) y lo he recibido hoy. Habría que añadir los 4 del prime, pero como que he comprado más cosas que no han llegado, no lo tengo en cuenta en este caso. .

EN este sí que me sale el canal bomcine, así que imagino que habrán puesto ya el tdt2 y se me irán muriendo todos los canales conforme lo vayan poniendo.

Ha llegado en su caja precintada,  pero en un acaja d ecartón facilmente  abrible. Las instrucciones son bastante pobre, equivocada en alguna cosa, pero lo que es el aparato, mi amgo hace como un año que lo tiene y está muy contento con él.  No me gusta que el display no se pueda apagar desde el mando o al apagarse, pero es lo de siempre, por 20€.........

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pero y el nombre de la película?

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

science fiction

no la encontré en ningún rincón de la red

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 9 horas, antber dijo:

science fiction

no la encontré en ningún rincón de la red

 

La puse en el buscador de Alfa y de los resultados que me dio no era ninguno, eran series con parte del nombre.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, bikersoy said:

La puse en el buscador de Alfa y de los resultados que me dio no era ninguno, eran series con parte del nombre.

This is the hidden content, please

es que vi un trozo haciendo zapping y tenia curiosidad por saber como  empezaba y acababa

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, parece ser que mu buena no es. jaja. aunque las votaciones y notas son orientativas. y no nos va a gustar a todos lo mismo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

12 minutes ago, CapuchinoRosa said:

bueno, parece ser que mu buena no es. jaja. aunque las votaciones y notas son orientativas. y no nos va a gustar a todos lo mismo.

no he dicho que me gustara, sino que tenia curiosidad por saber como acababa😂😂😂😂

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. yo desde luego, no veo algo que "no me gusta". ni por curiosidad, jaja. pero bueno, cada uno...

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si la película la encontré en Google pero en kodi hay un buscador y ese es el que he usado.

Este buscador mira en web de Torrent y otras, pero con algunas pelis es difícil.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • 1 mes más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

descartado para grabar en su propio usb. Me ha fallado muchas veces en programacion, casi todas. Una vez al mirar lo que habia grabado salió error en la partición, al haberlo formateado con pc pensé que no fuera eso, así que puse otro y lo formateé, grabó una vez, saco lo grabado al pc y digamos que bien, lo devuelvo al receptor, formateo y otra vez hoy, despues de grabar varias cosas este finde, fallo de partición. Además, no reproduce lo que hay en otros usb. Va mucho mejor los multimedia de aliexpress que este, en cuanto a tema usb. Tema tdt bien, lo que haré será solo usarlo como receptor de tdt para los canales que ya no se ven en el grabador estatico, y grabar en el hdd del grabador directamente por la entrada video compuesto..

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues si compras un grabador para "grabar", de poco sirve si falla esa funcion jaja.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Prueba con varias memorias USB de distinta marca. A veces los aparatos no se llevan bien con ciertos memory pen.

Que sean USB2, que los USB3 igual no los soporta bien.

En algunos TDT de antaño el USB solo era para actualizar firmware.

Al hilo de lo comentado, puedes probar a actualizar el firmware o software que utilice. Puede haberse corrompido o ser defectuoso de serie.

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo con el deco v7s que tengo para el sat, tambien me falla desde siempre lo de grabar en pendrive, y da igual con que pen pruebe, o con que tipo de formato tenga el pen, o que firm, porque desde que lo he comprado, siempre lo he ido actualizando y siempre fallaba.

en el foro oficial mas gente se quejaba de eso, pero que yo sepa no lo han arreglado nunca.

no es que grabase ni grabe mucho, pero ahi esta. paso de usar esa funcion. y me fastidia, porque aunque costase unos 25 euros, j*de. aunque mas j*deria pagar 100 pavos por un deco bueno y que fallase. ahi seria inadmisible y reclamaria por garantia jaja.

en tu caso, antber, es amazon, si no funciona, puedes pedir devolucion o sustitucion. tema aparte es que no quieras jaja.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, CapuchinoRosa said:

, si no funciona, puedes pedir devolucion o sustitucion. tema aparte es que no quieras jaja.

ya no puedo, ya le metí mano para hacer lo de la activacion automatica del modulador al ponerlo en marcha.

De todas  formas lo que hago habitualmente es ya grabar directamente sobre el hdd, lo que he hecho esos dias ha sido para probarlo, por si algun dia lo necesito saber si puedo o no confiar en él. Aunque no le hubiera metido mano tampoco lo devolvería, porque gastarme 80€ por grabar lo que hagan por tv, va a ser que no. Lo que he grabado anteriormente y sí grabó, lo puse en pc, le quité los anuncios, lo pasé a un usb, de ahí a un reproductor de los de aliexpress y grabado al mismo grabador que ya tiene una entrada conectada, o sea, si grabo en usb doy muchas más vueltas que si lo hago directamemte  en el grabador de sobremesa, que son como esos de la foto, pero sony. El de arriba es el que le puse el ssd y lo voy probando antes de meterlo en la sala de máquinas a trabajar. Al de arriba le he  puesto un reproductor de esos de aliexpress para hacer copias directas de peliculas que "compro". Ahora he programado varias cosas en varias distintas horas en otro usb, ahora de 8gb en vez de 32 como eran los otros.

This is the hidden content, please
. De esos JVC tengo unos 10 guardados, todos estropeados comprados en ebay Alemania hace muchos años por menos de 50€ /u envío incluido.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

cierto, que lo habias destripado jaja.

de todos modos, casi todo lo encuentras ya en internet. pocas cosas hay que grabarlas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Algunos aparatos que se alimentan vía USB fallan porque requieren más amperaje o un amperaje exacto. El USB2 tira por estándar 500mA.

En tu caso si el decodificador no entrega esos 5v 500mA, ciertos USB pen fallan. Quizá los dé, pero no sean muy estables y por eso falla en ocasiones. Igual influye en momentos el gasto interno del decodificador que le resta amperios o voltios a la salida USB.

Otras memorias pen funcionan incluso con menos de esos valores estándar. Si no tienen led, ya están ahorrando consumo. Poco, pero todo suma.

 

Se me ocurre ahora, que también puede influir la velocidad de escritura. El video, cuanto mayor calidad tiene, más velocidad de escritura requiere. Puede ser que ese memory pen se atragante con el video que le llega y origina el fallo. Hay que tener en cuenta que no se suele utilizar un bitrate o compresión constante y habrá momentos que sea bajo y otros alto. Por eso fallaría en un momento y en otro no.

 

Los dibujos animados suelen tener poco bitrate y por el contrario los momentos de acción en películas lo tienen alto.

 

Si los videos fallidos se pueden ver, fíjate que se estaba grabando justo antes del corte.

Si no se puede reproducir inténtalo con el VLC que suele reconstruir la línea de tiempo y posibilita, en muchas ocasiones, que se pueda ver.

 

Bueno, por especular que no quede.😁

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

cuando no graba  no graba nada, como si no hubiera puesto el timer, en el caso de ayer fallo de partición, pero el pc lo reconocía el usb, solo que no habia nada grabado. Hoy en este de 8gb y 4 peliculas por lo menos sale la lista de grabaciones realizadas, cuando ha salido eto ha ido bien. 

ya quise quitarle el display, pero hay que cortarle las patillas (no quiero desmontarlo mucho) como ya no viene de aqui igual se lo quito, pero el led lo dejaré, le pondré una r más para que consuma menos.

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Todo lo que comento son especulaciones.

La idea es aportar algún dato que te haga pensar en una posible solución.

Ya sabes que yo no controlo de electrónica.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

una de las peliculas ha grabado 2 minutos, y lo programé bien.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Si puedes visionar esos dos minutos, mira si hay escenas de acción o mucho movimiento justo antes del fin de la grabación.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no creo que de con el problema. aunque si le dedicas horas y horas a lo mejor... o suerte jaja.

yo mi problema lo di por imposible. no estoy dispuesto a estar horas y horas para eso. para otras cosas si, pero para eso, paso.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Está claro que es cuestión de prioridades, pero en ocasiones hacemos “cosas de tontos” simplemente por afición, curiosidad o algo místico. Lo práctico y lo económico quedan a un lado.😁

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

obviamente. uno invierte tiempo y dinero en lo que quiere. eso por delante, jaja.

yo puedo perder horas en cosas que tu por ejemplo ni de coña lo harias. y viceversa.

aunque personalmente, a veces pierdo el tiempo en tonterias, como cualquier humano que se precie, jaja, cada vez me hago mas viejo, y me doy cuenta de que mi tiempo es oro, y que cuando antes invertia horas en solucionar algo (por terqueria), ahora corto por lo sano, y listo.

obviamente, podria hacerlo igualmente, y perder horas en ciertas cosas, que es mi vida y punto, pero lo que quiero decir es que, personalmente, despues de probar ciertas cosas, ya no pierdo mas el tiempo. y a veces me va bien, porque en algunas ocasiones algo fallaba, y perdia horas en intentar averiguar que pasaba, y al final, tras meses o incluso años, de chiripa, doy con la solucion. pero claro, eso es suerte, no que hay invertido dias o meses en averiguarlo (que no me compensa ni de broma). jaja.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

este es el trozo entero que ha grabado de una programación . gracias

 

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Pues parece que el corte final es limpio, limpio. No hay artefactos en las escenas previas.

Ni es una escena de mucha acción.

Todo un misterio.

Si ya has probado varios USB, solo te queda actualizar firmware. Algo peligrosillo.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...