* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

reproductor multimedia para usb


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hace un mes compré uno y ha habido lio, ya lo contaré en su sitio cuando llegue. Al ver que no llegaba y que lo "necesitaba" compré

This is the hidden content, please
 el 16 de agosto por 19,47+5,47=24,34€. 

Ha llegado hoy, 7 dias despues de la compra, como alguna vez habia pasado antes de lo de la aduana. Viene con los accesorios que indica en la foto, en plastico de burbujas e instrucciones. Me funciona con el mando del que me cargué al igual que con el suyo. 

 

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • 3 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hará más o menos un mes y medio, antes de éste de arriba,

This is the hidden content, please
este por 18,17 ya que incluía un bono de 2€. A los 5 dias recibo un mensaje si podia cancelarlo ya que no tenia. Le digo que me envíe el de UK y que el mensaje servía de prueba de que no abriría disputa por enchufe de UK. a los 4 dias sin respuesta cancelo y pido el de uk, pero no había el bono de 2€, aunque todo y así era más barato que cualquiera de los demás. A los tres días que sigue sin enviarlo veo que tiene activado otra vez el enchufe eu y bono de 2€, por lo que cancelo el de UK con el motivo de que ha subido de precio y pido el de eu. Cancela el de uk y mne dice que en seguida me enviará el el ultimo con enchufe eu, una vez compruebe que funciona bien, ya es 14 de agosto. 

el 20 lo envia y lo recibo el 25. creo que el lunes 30 lo recojo del mecanico y el martes lo pruebo, caja perfectamente precintada, mando con la cinta protectora en la pila, lo quito y no funciona, pruebo otro de los mandos que tengo y tampoco funciona, miro pilas y nada, y con sus botones no se puede hacer nada. Como ya tengo experiencia, lo abro y desconecto los dos botones de las flechas, para evitar que me mandaran un mando, no funcionara y hubiera pasado el plazo para la disputa. Hago video y muestro que no funciona de ninguna manera. EN este caso responde en seguida y me pide una foto del multimedia y el codigo SKU, que supongo que debía estar en el plástico que envolvía la caja. Le digo que el plástico lo tiré (es verdad) y subo la foto que adjunto aqui.

aliexpress interviene y me da devolucion de 20,17 (pagué 18,17) devolviendolo, o 16, 57 y no hace falta devolverlo. No es necesario que diga la opción escogida. Mientras me dí cuenta de que el mando no emite, lo desmonto y no sé que pasaba que la pila no hacía contacto a pesar de tocar bien, lijo un poco los contactos y ya funciona a la perfección.  En otros tiempos habría cancelado la disputa, pero en este por pasota, hacerme perder el tiempo esperándolo, por decir que debe comprobarlo y realmente no lo ha comprobado, seguí adelante. El menu es distinto a los demás, me gusta menos, no sé si más moderno o más antiguo, pero funciona. El amndo es similar al de arriba, pero lo botones con otra distribucion.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...