* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Cuña de aire


zaero

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Por si no lo conocíais...

This is the hidden content, please

 

Es tipo lo que usan los bomberos para abrir puertas/coches etc.

Básicamente, con la pera lo inflas, y tiene un botoncito para desinflarse.

 

Comprado en tienda local por 2.50€, para ayudarme a levantar unas puertas y ajustar las patas de la lavadora. Con la lavadora de 70kg sin problema.

Decidí probarlo por el precio, y super contento. Obviamente también venden en Aliexpress.

This is the hidden content, please
no tiene ni el mejor precio ni la mejor calidad, pero ahí va de ejemplo

 

El mío dice 150kg, pero ni de coña me fío y meto los dedos debajo 😂

Es una de esas cacharras que recomendaría tener.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

zaero, me explicas por que una compra de un producto lo pones en bricos?

brico es todo aquello que hacemos nosotros mismos (u otra persona en todo caso).

esto es una compra. compra de otras tiendas, ya que lo has comprado en tienda en tu zona.

lo muevo. fijaros antes de postear por favor, que despues me toca mover.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 10 minutos, CapuchinoRosa dijo:

zaero, me explicas por que una compra de un producto lo pones en bricos?

brico es todo aquello que hacemos nosotros mismos (u otra persona en todo caso).

esto es una compra. compra de otras tiendas, ya que lo has comprado en tienda en tu zona.

lo muevo. fijaros antes de postear por favor, que despues me toca mover.


Había pensado que era para bricos, pero en efecto jajaja 😅 es compra en otra tienda

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

En el Lidl los han traído pero no recuerdo el precio.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

hace 49 minutos, zaero dijo:


Había pensado que era para bricos, pero en efecto jajaja 😅 es compra en otra tienda

bricos?

lo comento aqui para navegantes, jaja. en bricos ponemos aquellas ñapas realizadas por nosotros u otras personas. bricolaje vamos.

cualquier cosa comprada para tales bricos, son compras o reviews, pero no bricos.

 

hablando del producto, dependera de para que lo quieras usar, pero considero que cuanta mas calidad tenga, mejor. porque comprar algo barato para que te deje usarlo 2-3 veces y despues se parta... no servira de mucho.

desde hace decadas, con la entrada de las tiendas chinas en españa (o todo a cien), esto es asi. se compra barato para volver a comprar barato despues de media docena de usos, jaja.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

8 hours ago, CapuchinoRosa said:

se compra barato para volver a comprar barato despues de media docena de usos, jaja.

porque a veces lo caro no es tan bueno como lo era antes. En el siglo pasado, se compraba una cosa de estas que decía hasta 150kg y aguantaba el doble, a partir de hará, ¿20? años, pagas el doble por la mitad de calidad/garantia, es por eso que por lo menos, yo hay cosas que compro baratas para que duren lo que valen, pero por ejemplo, grifos para el trabajo los compro wurth y para casa no recuerdo la marca, pero también los de más calidad, para no estar cambiando cada año, com me pasaba al principio antes de usar las de wurth. Por el doble de precio me duran 5 años más. Hay que valorar el destino y uso.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

obviamente, pero la costumbre de comprar por 2 duros creyendo que durara, hace muchos años que se sigue, y no funciona habitualmente.

logicamente, depende del uso que se le de. si un mecanico compra unas llaves fijas en tienda de chinos (las mas baratas), no creo que le duren mucho.

pero sin embargo, un particular, que use las llaves una vez al año, cada vez que afloja un tornillo, seguramente le duren mas, pero la mala calidad del articulo sigue siendo la misma, jaja.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...