* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

coches transformables para el navidad


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
  para el nieto y la nieta, que no haya follones. Comprados el 23 de agosto y recibidos hoy en envío combinado. Pedí uno amarillo y uno azul, y me he enviado los dos amarillos. Como aún no ha cambiado el tiempo de entrega y quedan unos  60dias, le he he enviado un mensaje preguntando si quiere enviar el color correcto. A ver qué me dice mañana. Pagué 9,05 por los dos, son de plástico chinorris y por aquí hay una frase que dice durará de navidad a san esteban , o sea, un dia.

Al golpear una superficie dura se convierte en robot, en el frontal tiene un botoncito.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

algunos vendedores se pasan por el forro las preferencias... jaja. no se para que las ponen entonces. como les gusta engañarnos. de tontos no tienen nada.

ahi estamos el resto del mundo comprandoles "de todo", jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pedí estos dos en un solo pedido, uno amarillo y uno azul. Por error (y tener tantas cosas en pantalla) más tarde pedí otro amarillo en un pedido y otro azul en otro pedido. Estos dos ultimos  en un paquete y con tracking uk12324codigopostal, por lo que tardará más, estñá en entrada de aduanas, por lo que puede tardar un dia o 30 en salir. 

Me ha respondido que ha enviado lo azules en el otro pedido. Como que ahora sí que se ha iniciado la cuenta atras del tiempo para confirmar recepción, y aliexpress cada dia cambia las cosas y normas, (la pantalla de disputas es totalmente diferente) ya le he abierto una. Le he dicho que ya que ha hecho lo que ha querido, podría haber enviado los 4 juntos. SI mientras llegan los azules, entonces le quitaré la disputa, pero voto neutral no se lo quita nadie.

 

Cuanto más viejo más c***n me vuelvo con los chinos. 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...