* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

mando a distancia universal 6 mandos funcion learn en los 6


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Ya "estoy harto" de tener 3 mandos  chungop en la mesa, así que buscando encontré  uno que tiene

This is the hidden content, please
en uno.  Este mismo en amazon estaba a 54€, y en algunas tiendas de aliexpress hasta a 30 lo ví.

Lo compré el 2 y recibido viernes 10, pagué  17,91+0,67 envío. Ha llegado en la caja que se ve, con instrucciones en inglés  en su interior. Solo lo he probado al tuntun y me falta encontrar el truquillo (o leer atentamente las instrucciones), pero funciona bien. Por encontrarle pegas, encuentro a faltar un par de teclas que sí tiene el otro chungop L336, pero a cambio tiene botones de colores y los de play/stop/ff/rew y rec separados. cada vez que se aprieta una tecla que está programada hace un pitido, no creo que tarde mucho en desmontarlo y quitarle el zumbador. Si va bien y me va bien, compraré más.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si que debes tener aparatos con mando en casa jaja. yo, salvo los de las teles, tengo los de los decos y poco mas jaja.

seguro que tu tienes vhs, beta, dvd, dvd grabador, etc, jaja. aqui hay un vhs que no se si funciona siquiera.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Lo siguiente es montarte un multimando con una Tablet.

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

5 hours ago, Losmo said:

Lo siguiente es montarte un multimando con una Tablet.

 

lo siguiente por voz🤣

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo eso no lo veo (para mi). eso de ir por la casa diciendo: (y que lo entienda), "encender tele", "canal 20", "subir volumen", "apagar". jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

5 hours ago, CapuchinoRosa said:

yo eso no lo veo (para mi). eso de ir por la casa diciendo: (y que lo entienda), "encender tele", "canal 20", "subir volumen", "apagar". jaja.

la verdad es que para mí tampoco, es más, lo encuentro absurdo (excepto para personas minusvalidas, por supuesto). Solo lo he dicho para completar el chiste.

una vez vino una empresa a montar camaras y tenian que hablar con el encargado-llamar a Luis- y el tio con la otra mano en el bolsillo, Le dije que encontraba absurdo esto de agenda por voz teniendo manos y dedos y me llamó poco menos que troglodita xD, entonces le pregunté si no le habian dado un esclavo para que le aguantara el telefono. Ahora ya ni me respondió, por lo menos no en voz alta xD.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

este mando funciona bien, el pitido que hace al presionar una tecla se puede quitar por menú, es bastante completo y fácil de programar, pero no me gusta por la distribución de las teclas. Seguiré usando los chungop de 3 mandos y estos dos, uno al comedor donde apenas hago vida y el otro al taller, donde tengo los originales o a veces me llevo uno de donde más vida hago y luego me lo dejo. Si hicieran uno como el L336 con más mandos y los 4 botones de colorines que no fueran los de play/etc, sería el mando 100% perfecto.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...