* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

coches de inercia


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

regalos para navidad, uno

This is the hidden content, please
. Comprados el 23 de agosto y recibidos hoy en un combinado con 6 cosas más. Si veis el video, aparte de que el paisaje es como de marte y ya sabía que no lo enviarian, sí que salen las rudas que giran las dos del mismo lado, en cambio los recibidos tienen ruedas con ejes normales. He abierto disputa con un video mostrando que las ruedas no giran, otro video capturado del vendedor donde sí se ven las ruedas girando. Pagué   2,12+2,06 +2.50 envío=6.40. 

No confío mucho en que hagan full refund,lo más seguro es, o que rechacen la disputa o en el mejor de los casos, refund parcial. Ya me he hartado de que engañen de esta manera.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

la disputa se debe abrir coche por coche. del primero que abrí: 

 

El modelo no es como lo descrito

Estado: Disputa finalizada  
Reembolso EUR € 4,48   (IVA incluido  EUR € 0,44
 
el otro supongo que será lo mismo. Me ha sorprendido que no hayan hecho parcial, la verdad es que me habría conformado , o bien el otro me lo deniegan y queda en pñarcial xD

 

El coche del video corresponde a

This is the hidden content, please
que vale 5 veces más

ahora acabo de ver que los coches que anuncian son como estos que ya tengo 😂😂😂

ya han hecho full refund del otro. Regalo que me ha salido gratis. ¿quien dice que es caro comprar con iva en aliexpress? 😁😁😁

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...