* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

grabador estatico hdd con entrada usb y modulador


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Tengo sobre 10 grabadores JVC DR-MH20/30 que no son  entrada tdt. A uno de ellos le he puesto un reproductor multimedia de esos de aliexpress, con el usf en la parte frontal y modulador, ya que los tengo en la sala de máquinas y los puedo ver en cualquier lugar de la casa (cada loco con su tema)

A este lo estoy probando con el ssd con un adaptador, como comenté aquí antes de subirlo a la sala de máquinas, donde tengo todo centralizado. Lo marcado con 5v en los integrados es el recordatorio que ya a 2 o 3 le he metido 12 v. 

Al principio lo alimentaba con los 5v  del propio grabador, pero muchas veces al  meterle un hdd de esos pequeñitos de portatil, la tensión se amorraba, por eso le tuve que meter un alimentador, ya que ssd no los admite el reproductor multimedia.  El uso es pasarle las peliculas que "compro", ya que es mucho más cómodo verlo a traves de estos aparatos que desde el usb, ya que las funciones de avance o reproducir desde el punto que se ha parado es muy pobre. 

El modulador sí que lo puedo alimentar con el propio aparato, son 12 voltios.

 

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Qué envidia me da el saber hacer esas cosas.

Con lo que me gusta a mi meterles mano a las cosas.

Algunas veces prefiero aparatos que he manipulado yo, a unos nuevos comprados.

Cuando fallan, sé que puede fallar y porque falla.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...