* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Dos camisetas marca Columbia en enlace camuflado.


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Como ya comenté en un hilo pedí el 26/8 un par de camisetas que según el anuncio del vendedor eran normales y corrientes, pero si ponías una palabra "secreta" en los comentarios de compra, te enviaba las de la marca Columbia.

Pedí dos, con número de seguimiento, avisé a adtpostales de que el autodespacho de aduanas lo hacía yo, por miedo a que el vendedor no declarase IVA y luego viniese Correos con los gastos de gestión. Me ha llegado el 24/9, sin tener que pagar aduanas, lo habrá hecho el vendedor y las camisetas parecen de buena calidad, igualitas a las originales, eso si, son térmicas y no me lo esperaba, y sobre la talla... aún habiendo medido una mía viene pequeña, (ya tengo excusa para adelgazar).

No pongo enlaces porque el vendedor ya no existe, estos enlaces suelen ser temporales hasta que los pillan y les cierran la tienda. Estoy en un grupo de Telegram donde ponen este tipo de cosas, por si alguien le interesa.

  • Gracias 2
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...