* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Ganchos para organizar herramientas en tablero perforado.


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Cansado de tener las herramientas por todos sitios y nunca organizadas, decidí hacerme un panel para organizarlas, compré un tablero de 2x1m multiperforado de 5mm, lo atornillé a dos perfiles y éstos a la pared y encantado con el resultado.

Para colgar las herramientas compré

This is the hidden content, please
pack de 25 piezas todas iguales por 7,9€ gastos de envío incluidos el 1/9, me llegó el 10/9 y encajan perfectamente en el tablero.

Encantado con la compra, eso si, ahora tengo que comprar más diferentes, ya que los destornilladores, lijas, etc no se pueden colgar por no tener agujeros, pero lo solucioné poniendo dos tornillos rosca chapa y en medio meto las herramientas.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Para cosas delicadas, en algún sitio he visto hacer "fundas a medida" con un trozo de tela, cajón y espray de espuma de poliuretano.

Depende de qué sea, igual puedes hacer soportes con trozos de tubería de PVC, con pistola de aire los puedes curvar a medida, más si partes de una C. Te pueden solucionar la papeleta para cosas como martillos

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...