* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

¿que serie recomendamos?


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

abro hilo para hablar de series de television. "series", no peliculas.

yo he visto bastantes, y no hablo de las que he visualizado en la tele, sobre todo cuando era un pipiolo, que esas las contabilizo aparte.

o sea, series como el trueno azul, el coche fantastico, el equipo a, magnum pi, el principe de bel air, etc.

ya con el tema internet y demas, me he visto muchas series, normales, malas y buenas (bajo mi perspectiva obviamente).

 

que serie me recomendais? personalmente me gustan las belicas. ejemplo: hermanos de sangre. miniserie muy buena bajo mi punto de vista.

This is the hidden content, please

series que recomendaria:

- dos hombres y medio (me partia y me parto)

This is the hidden content, please

- black mirror (quizas para determinadas edades, ya que habla de las problematicas actuales con redes sociales, tecnologia, etc)

This is the hidden content, please

- fringe (

This is the hidden content, please

- infierno sobre ruedas

This is the hidden content, please

- juego de tronos

This is the hidden content, please

- dexter

This is the hidden content, please

- true detective

This is the hidden content, please

 

y otras que me olvido. aunque he puesto las mas representativas. si eso añado alguna mas de las que mas me han gustado.

pues eso. cuales recomendais vosotros? poned titulo y link de filmaffinity y le echo un vistazo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

A mi también me gustan las bélicas:

 

"The Pacific". Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre" e igual de buena.

This is the hidden content, please

 

Pero sobre todo las de ciencia ficción. Obviando lo obvio; “Doctor Who” “Star Trek” y todo el universo “Star Wars”:

 

“Para toda la humanidad”

This is the hidden content, please

“Altered Carbon” Sobre todo la temporada 1. La 2 la cagan un poco, pero se puede ver.

This is the hidden content, please

“The Expanse” Muy muy currada.

This is the hidden content, please

“Los 100” He de reconocer que la tuve que ver entera. Tiene su punto pese a estar dirigida a público joven.

This is the hidden content, please

“Future Man” Es muy gamberra. No es para cualquiera. Si te gustaban las series B, quizás te guste esta.

This is the hidden content, please

“Perdidos en el Espacio” La nueva. Se deja ver bien.

This is the hidden content, please

“Preacher” No deja de sorprender cada temporada. Esta sí que le da caña a la Iglesia Católica. No se salva ni Dios… literalmente.

This is the hidden content, please

 

De súper héroes me gustan las de anti súper héroes como:

 

“The Boys” Gamberra, bruta y cruda a mas no poder. No es para cualquier público.

This is the hidden content, please

“The Umbrella Academy” Misteriosa y correcta. Nada que ver con la anterior. Ahonda mucho en cada personaje. Es imposible no empatizar con alguno de ellos. La temporada uno es sublime. La temporada dos cometen el error de repetir básicamente la temporada uno. Está bien pero ya no cuenta con el factor sorpresa.

This is the hidden content, please

 

 

Si queréis pasar un buen rato de risas bien hechas, tenéis que ver “Tu, yo y el apocalipsis”. Me recuerda un poco al humor de la guía del autoestopista galáctico. Hay una visión especial del fin del mundo y la Iglesia Católica de lo mas inesperado.

This is the hidden content, please

 

 

Esto es todo por ahora…🙂

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ostras, he visto algunas de las que has puesto. la de the pacific, la tengo guardada como buena serie.

altered carbon la he visto, pero creo que solo 1 temporada. y porque me la pasaron.

los 100 tambien he visto alguna temporada, pero es que tengo un problema. no me gusta ver series que despues dejo en el aire por seguir produciendose.

the expanse tengo 1 temporada pero no la he visto. tengo que ver cuantas mas hay y ponerme a ello.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

añado esta. en su dia, siendo mas joven, pase de ella olimpicamente.

pero el año pasado la echaban en la tele, vi en par de capitulos, y me decidi a verla entera (internet).

This is the hidden content, please

me jarte de reir jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Las series españolas cuesta ponerse a verlas, pero a veces sorprenden.

He visto “¿Qué fue de Jorge Sanz?” y me sorprendió. No es para tirar cohetes, pero tiene su gracia. Es un falso documental de su vida.

This is the hidden content, please

 

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

se agradecen comentarios de series, pero la intencion del tema es que comentemos sobre series que hemos "visto".

asi, si tu has visto una serie y la recomiendas, a lo mejor a mi puede interesarme, y viceversa.

yo puedo poner una lista extensisima de series de las que hablan, o simplemente poner un ranking con nota, pero como digo, no es esa la intencion del hilo.

 

esa que comentas de jorge sanz, no se de que va, pero no me llama la atencion.

si puedes, por favor, edita tu post y recomienda series que hayas visualizado. gracias.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Presenta a un Jorge Sanz como una gran estrella en declive que, pese a las recomendaciones de Resines, no quiere entrar en televisión. En su lugar hace teatro que lo considera más digno, pero que no da más que dos duros. Vive básicamente de lo que pide a los amigos con promesas de devolución que luego nunca cumple.

 

Está gravada de manera informal, cámara en mano y con equipo casi de aficionado. Pretenden dar una imagen de documental. Tuvo buena crítica y aceptación, pero como se emitió de pago no es nada reconocida. Tampoco se ha vuelto a emitir ni en abierto.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

por lo que dices, no me llama en absoluto la atencion. ademas, ese actor no es precisamente de mis favoritos jaja. no tengo nada en su contra, pero no me gusta jaja.

 

Enlace al comentario
  • 1 mes más tarde...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

He visto “El juego del calamar” y no me ha disgustado. No es para tirar cohetes, pero la recomiendo por ser correcta.

 

Toda la alarma social que se estaba montando con esta serie, no era mas que un modo de publicitarla.

Hoy en día los telediarios no tienen vergüenza en hacer estas cosas.

Hay series mucho más alarmantes.

 

Pena de spoiler, me habría gustado sorprenderme poco a poco con la trama.

La serie, presenta las miserias humanas desde el punto de vista oriental y a través de juegos infantiles.

Se podría decir que los juegos en si, son lo de menos. Lo interesante está en lo que se trama antes, durante y después de cada juego.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo la tengo "disponible" para verla, pero no me animo.

sobre la polemica, sin verla todavia, opino que aunque cualquier serie o cosa que triunfe entre los niños y adolescentes puede ser malinterpretada (ocurria antes tambien, pero antes no teniamos redes, y habia mas proteccion a menores por parte de los padres y de todos), esta se lleva bastante la palma. porque los niños pueden confundir y confunden, la realidad de la fantasia.

porque nosotros tambien hemos sido niños, pensemos en lo que puede pensar un niño si la viese (y es muy facil para ellos en las redes).

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo creo que para un niño, la serie es aburrida. Tiene mucho dialogo y eso no mola a ciertas edades.

No hay juegos en todos los capítulos.

Hasta que tiene lugar el primer juego morboso, pasa un tiempo que un chaval no aguanta y deja de verla.

Pero si les bombardean por todos los lados con la “fruta prohibida” … pues aguantan y la ven hasta el final.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

puede ser.

pero vamos, es +16. da igual todo lo demas. a mi personalmente me es indiferente la clasificacion de edad, lo ideal seria ver antes lo que nuestros hijos van a ver, pero como eso es imposible, nos fiamos de dichas clasificaciones por edades.

asi de entrada, yo a mi sobrino de 5 años no le dejo ver eso.

que despues ven otras cosas similares o peores? sin duda. y muchas veces con consentimiento de sus padres.

pero eso ya es otro cantar. no voy a ir yo de listillo. pero sin duda, no le dejo a un menor una tablet o un movil sin control parental ni de coña.

pero si existe youtube kids, pero es mejor dejarle el youtube normal y venga, a ver de "to". jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

6 hours ago, CapuchinoRosa said:

que despues ven otras cosas similares o peores? sin duda. y muchas veces con consentimiento de sus padres.

 

yo le enseño a mi nieta atropellos, escenas de secuestros de niños y niñas,  también alguna asesinadas (los tapados con manta o entierros) para que se dé cuenta de lo peligroso que es atravesar la carretera, de lo que es capaz la humanidad y nunca se vaya con alguien desconocido y no se fie de nadie que no sea su entorno.

Sobre la serie: en youtube hay un resumen de una media hora que es lo que he visto. Puede gustar o no, pero de ahí a que los sonados la imiten y hagan lo mismo hasta la muerte, ya es estar mal de la cabeza, aparte del tema de los que compran sus disfraces como obsesión. Al igual pasaba con superman, la de crios que se tiraron por la ventana para volar. De pequeño yo leía y/o veía estas escenas, y jamás se me pasó por la cabeza probar si volaba, sabía distinguir realidad de ficción, o bien, me enseñaron a distinguirlo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. tu no lo has hecho. yo tampoco. pero como bien dices, muchos niños si son capaces de hacerlo y algunos fallecieron o tuvieron graves accidentes.

se trata de prevenir. pero bueno. da igual. hablamos de series, no de como educar. ahi que cada uno haga lo que quiera. despues no nos quejemos.

 

yo hace tiempo que no veo una serie del tiron. la ultima que he visto ha sido "el coche fantastico", la primeriza. que tiempos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

He empezado con “Fundación”.

This is the hidden content, please

 

Algo polémica por estar basada en una de las obras icónicas de Isaac Asimov.

Ya sabéis… el eterno “es mejor el libro”.

 

Aun así, hay lectores que la dan una buena puntuación. Imagino que serán conscientes de que siempre se pierde y se gana algo cuando se pasa del libro a la pantalla.

Evidentemente tiene que estar respaldada por una buena producción. Y así parece ser, yo no he leído el libro y lo que llevo visto me está gustando mucho.

 

This is the hidden content, please

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no conozco ese libro. es una miniserie ya finalizada o una serie nueva, temporada 1?

yo suelo esperar varias temporadas para comenzar a ver, porque hay tanto en el mercado, que paso de estar pendiente de cuando salen capitulos nuevos de alguna serie.

incluso alguna serie, como juego de tronos, estoy pendiente de verla entera, porque creo que solo llegue a ver 3 temporadas, y despues lo deje porque seguia en produccion.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Como todas las series, dependerá de la aceptación popular para que se hagan temporadas nuevas.

De “está inspirado en la serie de novelas, serie de libros del mismo nombre” se puede deducir que pueden ser varias temporadas.

De hecho, parece que ya está la segunda en marcha.

This is the hidden content, please

 

En 7/10/2021 a las 17:25, CapuchinoRosa dijo:

los 100 tambien he visto alguna temporada, pero es que tengo un problema. no me gusta ver series que despues dejo en el aire por seguir produciendose.

 

Por cierto, los 100 ya se acabó completamente. No hay más temporadas. Resolvieron un final.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esa de "los 100" tambien estuve viendo hace un par de años un monton de capitulos, hasta llegar a lo que en su dia era el presente, y asi me quede.

si ya finiquitaron, descargare lo que me queda y retomare un dia de estos.

si nos tienen controlados. no hay tiempo fisico para ver todo (en caso de querer verlo) jaja.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...