* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

pulsadores rectangulares


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Mi hija la tacaña encontró una moto con batería en un contenedor (de esas de niños). Tenia la bateria mal y un relé para activar el motor, aparte de que habia sido manipulado o intentado arreglar, ya que había cables intercambiados y era imposible que funcionara. El pulsador tampoco iba, así que de momento lo desmonté y limpié hasta que llegaran los

This is the hidden content, please
comprados el 16 de octubre y que han llegado hoy. Pagué 4,43+0.43 por 5 unidades.

Han llegado en el sobre típico gris con tracking UX*******códigopostal. El tacto y con el tester funcionan.

Es la primera vez que recibo algo con este tipo de tracking en 10 días. El usb es para ver el tamaño

 

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

De tacaña nada.

Cosas así se dejan fuera de los contenedores para que el que quiera y pueda las aproveche.

De paso se le alarga su vida útil, se evita sobreexceso de producción y se recicla.

Y en este caso concreto, a los niños se les da una buena lección o ejemplo de sostenibilidad.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

todo eso esta muy bien, pero quien lo hace? un 1% y si llega jaja.

por que? porque somos puros consumistas, y los niños chupan de eso. no quieren cosas usadas, solo nuevitas.

en mi epoca, y hacia atras mas todavia, o en aquellas familias de bajos recursos, si que se aprovecha todo. de herman@s mayores a menores, o de prim@s, o de hij@s de vecin@s.

pero en general, poco se aprovecha hoy en dia. y total, aprovechas un televisor tirado, o un pc, o un juguete, y despues por otro lado despilfarramos en mil cosas...

 

si finalmente ocurre lo que dicen que puede ocurrir (falta de productos), la gente cambiara el chip (que buena falta nos hace)

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

50 minutes ago, Losmo said:

De tacaña nada.

lo de tacaña no era por eso, sino para que sepais a cual de las dos me refería 🤣

De todas formas esto solo puede ap`rovecharlo quien lo pueda arreglar, porque si ha de llevarse a algun técnico (si es que queda alguno), bateria + el trabajo, se va a 50€ y

This is the hidden content, please
vale 89

en el mismo contenedor, ambas cosas en el suelo para lo que comentas, que quien quiera lo aporveche, tambien encvontró un coche

This is the hidden content, please
, que solo tenia mal la bateria

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

obvio. si uno encuentra un monitor led 24 pulgadas como nuevo, que no funciona, de que le sirve si no sabe repararlo? por eso digo que entre que pocos podrian arreglar ciertas cosas, y que muy pocos recogen cosas, ahi se van a la basura. y asi seguira siendo hasta que la peña se de cuenta de que tiramos el dinero constantemente en comprar-tirar, comprar-tirar, etc.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Lo que tenía claro es que lo de “tacaña” era un apelativo cargado de cariño y nada despectivo.

 

Yo se poco de arreglar aparatos, pero me preocupo de mirar por internet, preguntar y si no puedo se lo intento dar a alguien que se que puede arreglarlo y sacarle provecho.

 

Cierto es que soy un pequeño Dr. Frankenstein, me gusta volver a la vida cosas rotas. He arreglado cosas que no sé qué hacer con ellas.

 

Lo último, una minicadena con cargador de 3 CDs (es de los que no lee mp3), 2 casettes y radio. Es tan grande (comparado con lo actual) que nadie lo quiere, ni el que me la dio estropeada. El caso es que está tan nueva y suena tan bien, que no puedo tirarla y ahí está ocupando sitio.

 

Con los ordenadores pasa lo mismo, la gente quiere que le corra el último juego. Luego afirman no tener tiempo para jugar y que solo utilizan Word y Photoshop. Ambas cosas corren perfectamente en equipos de hace 10 años y más.

 

 Lo de los juguetes, la avería es la excusa perfecta para deshacerse de ellos sin remordimientos. Los niños crecen y/o se aburren de jugar con las cosas y esos coches ocupan un montón en casa.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y a todo eso añadir lo mas importante creo yo. que el precio hace que tiremos mil cosas. ojo, que la calidad tambien es la que es.

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...