* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

pen usb 128gb sandisk


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
ayer *por 14,87 (ahora está a 13,39) y recibido hoy.  Ha venido en una "caja" de plástico totalmente precintada que he tenido que cortar por tres lados para poder sacarlo, y en su caja. de carton.  

Lo he probado y ha emepzado a escribir a 60mb y lo más bajo que ha llegado es 29. Se calienta como dicen algunas opiniones, pero se puede tocar sin problemas que no deja los dedos pegados, quizás llegue a 40º, nada del otro mundo. 

Antes he mirado si realmente el usb donde lo conecto es 3.0 con este

This is the hidden content, please
 y sí, es de verdad 3.0 (lo compré en aliexpress hace tiempo y ya me hacía dudar ahora).

Lo probado por ahora ha quedado bien, nada corrupto como los chinorris que me estafaron

 

*no anteayer como digo aqui, no sé en qué pensaría.

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya contaras como te va conforme lo vas usando.

yo uso la version mini, de 64gb, previamente tenia el de 32gb que ahora lo usa un familiar, y si. se calientan. al menos el mio, si lo hace.

los pendrives son mas caros si la velocidad de escritura es tan buena como la de lectura.

habitualmente, los pendrive normales (mismo en sd, microsd, etc) tienen mucha mas tasa de lectura y escritura mas baja. si buscamos uno que iguale escritura a la de lectura, vereis el precio.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...