* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

carcasa para nokia 1112 negro


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Compradas el 8 de diciembre

This is the hidden content, please
por estar ya muy mal la que tenia y no encontrar las que tenia de recambio. Al día siguiente de ser enviadas aparecieron, así que ahora tendré más si cuando las necesite las encuentro.

Pagué 1,93+2. 70 con saver shipping y recibidas el lunes 20 con CTT en envío combinado con los cables

Las pondré en seguida para comprobar si se borran los números a los 2 días, como una vez que también compré y me pasó. Ha llegado en bolsa de burbujas y  caja de cartón.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

que remember jaja.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hace tres días le escribo, como pide en su tienda antes de votar negativo, por haberse borrado los números. Tres días más tarde, o sea, hoy, sigue sin dar signos de vida a pesar de estar leídos desde hace los tres días, la foto y mensaje enviado, así que voto negativo. 

De hecho, ya me lo imaginaba, ya me pasó hace años y compré en ebay alemania un par de teclados por unos 3€ cada uno, pero que estos sí que duran años, y cambiar el teclado es cuestión de 5 segundos, ventajas de las cosas viejas xD

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

todos los numeros se han borrado? jaja.

si que le das uso al telefono.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

No me explico cómo alguien puede gastar inversión y esfuerzo en desarrollar un producto que fallará en lo fundamental.

Solo lo entiendo si la intención del comerciante fuese crear carcasas para “restaurar” teléfonos de exposición. Móviles que no se usarán, que solo se mirarán.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

inversion? jaja.

productos chinos. copiar y fabricar con lo mas barato y en masa sin importar nada.

lo de siempre vamos.

confundimos siempre "hecho en china" con producto chino.

la mejor camara de sony u otra marca puede estar hecha en china, pero bajo los estandares de sony o la marca que sea.

pero claro, comprar una copia de esa misma camara seria terrible jaja.

 

cuanto costaria o cuesta (si existe) esa carcasa original? pues 2 euros no ya me aventuro a decir, jaja.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

El resto de la carcasa parece estar bien. Encaja, funciona y esto no es fácil de hacer… “connio” pues haz que las teclas aguanten bien. Seguro que le sale al mismo precio o poco más.

Si cuando dos personas escriban que se borran los números, ya no te compra nadie. No veo ni posibilidad de engaño masivo que amortice la fabricación.

En fin, sé que son de otro tipo de pensar, pero a veces me cuesta entenderles.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues mira, yo los entiendo perfectamente. otra cosa es que comparta esa forma de trabajar. jaja.

la pregunta es? cuanto cuestan las cosas?

sabiendo que todo es especulacion, y depende de muchos intermediarios, marcas, lugar de venta, fabricacion, y un largo etc, nadie da duros a 4 pesetas.

con esa premisa no podemos esperar fabricar un producto que aguante 10 años a precio de chicle, jaja.

 

los chinos hacen esto, pero solo cumpliendo lo segundo, juas, por eso venden. porque compramos como si no hubiese un mañana, y que dure 3 dias.

cuando aqui en españa solo habia 4 chinos y muchas tiendas todo a 100, cuantas cosas han comprado mis padres y despues yo que podia comprar con mi primer trabajo, y no veas lo que duraban las cosas del todo a 100. no duraban na.

ademas, un familiar tuvo una de estas tiendas unos años, incluso un dia fui, porque no tenia coche, donde el almacen de las cosas esas que vendia, donde todo era importado de china y vendido por empresas españolas. aun recuerdo el lugar donde estaba aquel almacen y la cantidad de chorraditas de todo a 100 y mas caras que alli habia jaja.

recuerdo como escogia el material para la tienda jaja.

 

pues bien. con esos precios, que despues ya eran a 1euro, igual esperamos que dure toda la vida. pues no. da igual como se plantee. las cosas no duran de por si, imaginad lo mas barato, sin garantia, y hecho en china, jaja.

 

ademas, aunque en el foro compramos muchas cosas en china, bien sabemos las porquerias que fabrican, y tambien sabemos que muchas veces compramos por probar, o por pasar el rato, pero que ya contamos con que no durara mucho.

 

ademas, como tiramos de disputas, como es el caso, si sale muy malo, suelen devolvernos la pasta.

tu ve a una tienda de moviles, y si hay esa carcasa original, que lo dudo, a ver si se le van los numeros en 2 semanas. ya te digo yo que no. "si es original", no.

pero claro, no va a costar 2 euros, quizas cueste 20, jaja. y eso es lo que no nos entra. voy a pagar 20 si cuesta en china 2. sisi. las matematicas son claras. 18 euros mas. pero de que me sirve comprar a 2 euros lo que no dura ni 2 semanas? 1 año - 52 semanas = 26 carcasas chinas a 2 euros, 52 euros. jaja.

 

perdon por el tocho, estaba aburrio.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Entiendo lo que quieres decir, pero yo sigo creyendo que hacer que los números duren más, no les supondría subir mucho el precio.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el

This is the hidden content, please
o parecido al que uso ahora, el último de los dos que compré hará 5 años

Y

This is the hidden content, please
más barato, pero no sé si igual de bueno al que tengo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

losmo. eso es lo que tu consideras, pero habria que ver si usando lo que haya que usar para que sea duradero, cuanto influye en el precio.

son empresas chinas, muchas veces 4 paredes y todos metidos dentro a mazo, no empresas como las que conocemos aqui.

puede ser un producto chino de una determinada calidad, o clon del clon del clon, jaja

 

antber, el tema es que sea original, si existe ese recambio. en la segunda tienda pone "original". pero vamos, que a saber...

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...