* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Recomendación tablet para uso escolar


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Acudo en ayuda pues a mi sobrina para el próximo curso escolar que comienza con la ESO, le han pedido una tablet, no son muchos los requisitos, por lo que entiendo los libros serán digitales

Y me ha puesto en un compromiso al ser yo el que eliga el modelo.

Habia pensado comprarla en amazon por el tema de la garantía, aunque he visto en un hilo de chollos un par a buen precio.

Tampoco me importa comprarla en otro lugar, como pccomponentes, pero tiendas como media mark me parece que le enredan a uno si te sales de ofertas.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

La primera se queda en los 70 euros y la segunda en unos 130

El presupuesto máximo son 150 , pero si es menos es mejor, ya se sabe los niños no cuidan las cosas y es probable que acabe rota o perdida.

Y yo preparandole un portatil y ahora lo que necesita es la tablet, buaaaa

 

Gracias de antemano, dejo el archivo con los requisitos

 

This is the hidden content, please

Editado por bikersoy
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no te puedo ayudar ya que aqui usaron un par de años los mini-portatiles toshiba que cobraban un rñon y parte del otro por la licencia, y al final han acabado con libros de toda la vida, ya que si se rompe no pueden usarlo ni hacer los deberes, para mi un atraso, quiereen presumir de modernos y sacar dinero a cosat de esto.

pero yo compraria em más barato y que no lo deje solo ni para ir al baño o se lo robarán.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

como bien has dicho, pccomponentes, amazon, etc. Porque el resto de webs chinas, garantia cero. y si dan garantia y el vendedor se hace cargo, ya sabes lo que toca: enviar a china, salvo que la tienda envie desde españa. pero durante 2 años no hay competencia con nuestra garantia.

en cuanto a modelos, eso ya es algo personal.

los niños no necesitan tantos requisitos graficos, de ram, pantalla, procesador, etc. ya dependera si se quiere solo para 3 cosas, basicas, o si ya queda para el futuro.

vaya. he visto que ha de tener requisitos minimos. telita para los coles ahora. en breve pediran equipos top jaja.

dicho esto, yo miraria en amazon, pccomponentes, o algo con garantia buena. si va a llevar cierto trote, al menos que tenga garantia. y si ademas, con lo que ahorras, le puedes meter algun seguro contra robo y rotura... mejor. son niños... y sus amiguitos, ya se sabe.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 

  piden algo muy basico, el problema es que esas tabletas tan basicas se quedan colgadas con solo mirarlas.

Y los niños mucha paciencia no tienen.

Tengo  dos netbook y no sirven para mucho, uno de ellos del punto limpio , de los que daba la junta de Andalucía.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso de que se cuelgan, dependera de la porqueria que lleven instalada. mi hermano tenia una woxter, a la cual le hice root y solo quitando programas inutiles, recupero mucha ram.

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...