antber Publicado 24 de Enero del 2022 Grupo: VIP Seguidores: 1 Temas: 392 Mensajes: 2.221 Reputación: 625 Días Ganados: 195 Ingreso: 18/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 (editado) EL sábado compré una cosa en amazon que debía llegar hoy. Al ser ya las 19:30 y no haber llegado miro en amazon y me sale lo de la captura. Llamo y me dicen que el chofer ha tenido una avería (aunque posible, no me lo creo) y resulta que si no llamo, sí que estaba "configurado" para que fuera a buscarlo en central, a unos 40km. Me han dicho que no saben porqué ha puesto esto y que mañana lo traerán. Más bien creo que se le ha hecho tarde y es más fácil echar la culpa al destinatario que poner que no han tenido tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Enero del 2022 por antber Citar Enlace al comentario
CapuchinoRosa Publicado 24 de Enero del 2022 Grupo: Admins Seguidores: 0 Temas: 206 Mensajes: 2.574 Reputación: 349 Días Ganados: 124 Ingreso: 17/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 tipico de varias agencias. llevo años viendolo. como lo de poner "ausente" y ni haber pasado por aqui. en algunos casos, siendo envio economico, ya se que aunque el tracking indique en reparto, al dia siguiente no suelen entregar, pero digo yo que en ese caso para que lo ponen a reparto si no lo van a entregar? pues lo hacen tambien si jaja. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.