* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

tourline prevé el futuro


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

EL sábado compré una cosa en amazon que debía llegar hoy. Al ser ya las 19:30 y no haber llegado miro en amazon y me sale lo de la captura. Llamo y me dicen que el chofer ha tenido una avería (aunque posible, no me lo creo) y resulta que si no llamo, sí que estaba "configurado" para que fuera a buscarlo en central, a unos 40km. Me han dicho que no saben porqué ha puesto esto y que mañana lo traerán. Más bien creo que se le ha hecho tarde y es más fácil echar la culpa al destinatario que poner que no han tenido tiempo.

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

tipico de varias agencias. llevo años viendolo.

como lo de poner "ausente" y ni haber pasado por aqui.

en algunos casos, siendo envio economico, ya se que aunque el tracking indique en reparto, al dia siguiente no suelen entregar, pero digo yo que en ese caso para que lo ponen a reparto si no lo van a entregar?

pues lo hacen tambien si jaja.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...