* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

en otros tiempos lo hubieran quemado en la hoguera


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ahora lo llaman negacionista por decir la verdad, porque no creo que se haya inventado datos, aparte que cuadra. 

 

 

Ahora me salido en varios sitios que lo que dice es mentira. Yo creo que sí han salvado vidas las cosas estas que llaman vacunas, que para mí no lo son mientras contagien a los demás, pero no creo que este, con el currículum que tiene, si es que no lo han echado de todos los sitios que menciona, se lo haya inventado, de algún sitio habrá sacado los datos, ¿no?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no lo he visto completo, solo unos 10 minutos al mediodia. ahora hablaran en horizonte de eso parece ser.

pero es mas de lo mismo. no hay que buscar a quienes opinan como uno, simplemente nos debieran dar toda la info, y cada uno sacar sus conclusiones.

tu opinaras A, yo B o A, otr@ pensara C, y cada uno opinara.

a posteriori es facil opinar casi siempre.

el tema es que, sea enfermedad aleatoria, o sacada a proposito-accidente, los que pringamos somos los pringaos de siempre.

los gobiernos y los del poder, esos nunca pringan. son intocables.

y eso ocurre y ocurrira siempre.

¡viva la libertad del siglo 21! jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

¿qué libertad? ya has leído un libro de ciencia ficción?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no me has entendido.

el tema es que se dice que somos mas libres que nunca. si, si.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

On 2/11/2022 at 6:24 AM, antber said:

¿qué libertad? ya has leído un libro de ciencia ficción?

 

21 hours ago, CapuchinoRosa said:

no me has entendido.

el tema es que se dice que somos mas libres que nunca. si, si.

 

sí que te he entendido,  por eso te pregunto si eso de que somos superlibres lo has visto en un libro de ciencia ficción, aunque quienes más presumen de ello son precisamente los que nos privan de ella

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. es que no se si me lo decias en serio o en tono ironico. cosas de los foros, jaja.

en horizonte hablaron un rato sobre el y ese discurso. lo has visto?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, CapuchinoRosa said:

lo has visto?

sí, y en muchas o todas cosas que no están de acuerdo las razonan por lo menos, y en lo que tiene razón pues se la dan,  coincido con ellos. Con expertos así en primera linea, sin bloquear/borra comentarios u opiniones (excepto las del tipo de inyectarse lejia) la gente no estaría tan dividida ni confusa. Pueden estar equivocados en cosas o no, pero por lo menos lo razonan y no se limitan a llamar a nadie negacionista o antivacunas por no querer participar en el ensayo de forma gratis, y con efectos graves e irremediables en algunos casos. Porque me hace "gracia" que si se llenan la boca con lo que la vacuna para los menores es segura, ¿porqué hacen firmar documentos para quitarse responsabilidades? con las vacunas habituales no hacen firmar nada.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno. si te olvidas de esto, lo cierto es que "todos" los medicamentos tienen contraindicaciones. y no firmamos cada vez que nos recetan uno.

se supone que "admitimos" esos efectos adversos, y se supone que son relativamente seguros.

pero vamos, que estas vacunas se han sacado, supuestamente, a toda mecha, y lo que no quieren es pringar si algo ocurre. asi tambien trabajo yo.

firma aqui antes de hacerte la obra, y si ocurre algo, tu te haces responsable y yo cobro igual, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pero no estás alardeando de que tu obra será impecable y sin peligro. En cierta ocasión, cuando tenía el taller, vino el comercial para insertar un anuncio en una revista local anual. Resulta que se equivocaron, encima en el número de teléfono. El año siguiente vino y le dije que no, que eran unos inútiles que no sabían ni copiar, que era su trabajo, y me aseguró que no pasaría nunca más, y  que si sucedía y se equivocaban en algo, me reembolsarían el 100%. Le dije que me lo diera por escrito y se negó. Le pregunté que si tan seguro estaba, que qué problema había en darlo por escrito, que yo, mis reparaciones las garantizaba por escrito porque confiaba en ellas, y que las que fallaban, que algunas fallaban, con o sin papel,  me responsabilizaba de mi palabra.

 

 

Aquel año no puse el anuncio.

Pues lo de estas vacunas igual, "son 100% seguras", pues bueno, que no hagan firmar documentos por si pasa algo 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya. pero es que nos centramos ahora en las vacunas, mañana sera otra cosa, y pasado mañana, otra.

el tema es que, aunque ahora en teoria lo mas importante es este tema por lo que se ve, nos centramos en ello.

si no, ni hablariamos de vacunas del covid.

hay cosas que tenemos que firmar si o si, como operaciones, o ciertas pruebas, o cuando te quitan la muela del juicio.

por que? siguiendo la premisa de tu ejemplo? que asi debiera ser por otro lado...

pues porque aun asi, reclamamos lo irreclamable, porque españa es un pais de "picaros", imagina si no firmamos segun que cosas, jaja.

no lo justifico, le busco una explicacion jaja.

 

este señor da su opinion. los otros, tambien. pero claro, si muchos piensan blanco, y tu negro, no vas a estar de acuerdo con los primeros, si no con el segundo.

yo solo tengo una cosa clara: que no lo tengo claro. pero eso ocurre con casi todo en la vida que no depende directamente de mi.

extrapolandolo a tu ejemplo: si tu reparas algo, sabes lo que has hecho y como lo has hecho.

si lo hacen otros, ni idea. no puedes dar la cara por eso.

pero en general la gente hablamos de cosas que ni entendemos, ni nos explican, y por supuesto, nos ocultan datos.

 

en fin.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...