* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

problemas con canales españoles de satelite


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

un receptor gtmedia nova orange de mi amigo que con los canales españoles a veces salía que estaba encriptado, con tres códigos distintos. Los últimos que compramos fueron bien hasta ayer por la tarde noche, que se quedaros ya todos oscuros a ratos, según me dijo, a ratos funcionaban. Hoy me lo ha traído otra vez y he visto que youtube iba bien. Pues no, sale bien la lista, pero en el momento de escoger un video sale error de datos (o algo así). Entro en configuración de red, por probar pongo ip fija y al acabar veo en la parte inferior unos números de las DSN  , por decir algo, 180.50.100.122. Pongo las de google, 4 ochos y automáticamente se ha hecho la luz, prueb youtube y  sigue igual. Igual todos los problemas venían por la dns. SI no me dice nada es que ya irá bien como ha ido toda la mañana desde que he puesto dns' de google.

 

actualización a las 14:54

ha dejado de funcionar, con todas las llaves todos los canales

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no creo que sean las dns. yo le tengo en el pc las de cloudflare, pero porque en algunos foros de warez no entro debido a que algunas operadoras los bloquean.

pero en este caso, el problema suele ser, o la conexion a internet (antena wifi si la tiene y la usa para conectarse, el router, etc), o los codigos.

aunque yo tengo otro deco, cuando me ha salido el mensaje de canal encriptado ha sido por estas 2 causas. al principio fallaba como una escopeta de feria, y fue comprarle otra antena que recomendaban en foros de satelite, y hasta hoy.

y otras veces, dado el poco uso que le doy al deco, un dia lo arranco, veo que no se "ve" nada, compruebo que la conexion esta bien, y efectivamente, los codigos no funcionan. pues nada. compro otros codigos (salvo que fallen al poco tiempo) y a correr.

no conozco ese modelo, pero si tengo la misma marca, lo habitual es lo que te comento.

porque supongo que el proceso de puesta en marcha para ver los canales lo haceis bien.

yo siempre lo hago a traves de un pendrive, no manualmente.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

las dns sí que son importantes. En el trabajo, de repente la alarma dejó de comunicar por internet, cambiaron la placa y nada, y despues de horas a uno se le ocurrió poner las dns de google y funcionó. , las dns están a medio camino entre el equipo e "internet", como un traductor, si esto falla la info no llega a la red

Ayer por la noche dice que le funcionó perfecto todo, igual es el receptor que está fallando? porque todos los pañuelos no creo....

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya ya. por eso yo tengo la dns de cloudflare en el navegador, pero mas que nada por ciertos foros y bloqueos, no porque no conecte a internet.

podria ser que fuese eso, yo lo dudo. de todos modos, las has cambiado y sigue fallando.

es posible que este mal el aparato? podria ser.

podriais probar esos pañuelos en otro deco?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

es lo que pensamos, que se haya estropeado. Pero su yerno también tiene con cortes, con un aparato igual o muy similar, pero no sé de donde ha sacado los pañuelos. Por otro lado, es raro que solo haya cortes a ratos, por culpa de los códigos. No sabemos de nadie de por aquí para probar, si quieres y aceptas, te los puedo enviar y pruebas, ya le diría que no los use, de hecho, solo le interesa los fines de semana, ahora ha estado mirando entre semana para ver como iba el tema cortes, pero nunca hasta ahora había mirado ni los canales de tv ni nada entre semana, a menos que fuera algún partido de futbol.

una opción sería comprar otro a amazon y si también falla devolverlo, pero nos sabe mal......

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

la prueba que yo haria es probar con otro deco y en su casa. los codigos son unipersonales, jaja. por mas que puedas pensar que no pasa nada, si pasa.

yo mismo lo he comprobado.

si usais cable directo, otra opcion seria intentar a ver como va con antena wifi.

pero lo interesante, para descartar el deco ese, seria usar otro en el mismo domicilio y misma conexion a internet.

en la web oficial puedes leer casos de problemas con ciertas operadores-routers. no todo es problema del deco o codigos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

creo que solo puede ser una cosa: Tú seguro que no tienes internet movistar. Yo tengo O2(movistar) , mi yerno que no me acordaba que lo tiene, le va perfecto y no tiene  movistar, el yerno de mi amigo tiene movistar y le va mal, mi amigo también tiene movistar, un amigo suyo que preguntando averiguó que también lo usaba, le va perfecto y no tiene movistar. Yo creo que por ahí han de ir los tiros. Durante la semana le ha ido digamos que perfecto, sábado y domingo nada, lo máximo un par de minutos le ha funcionado cada "hora"

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

podria ser si. pero habria que hacer comprobaciones.

he leido en el foro oficial algun caso reciente de problemas con canales de futbol. que se cortan. a veces ocurre, dada la saturacion de dichos canales, jaja.

pero si dices que falla con unas operadoras y no con otras...

de todos modos, otras personas no usan ni el mismo aparato ni los mismos pañuelos. aunque si son de la misma marca los pañuelos, se podria deducir lo que comentas. si son de otra marca, no.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ayer le fue imposible ver nada, y hoy todo el dia, las veces que lo ha mirado, perfecto.......no sabemos.....

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues me da que es lo que comentaba. ayer era domingo, mas demanda.

mas demanda, mas caidas.

se que ocurre, pues con otro deco a veces ocurre eso (yo no veo futbol, pero otros si, jaja).

ahi es donde se nota (o se debe notar) la calidad de los pañuelos.

si todo el mundo tiene mocos y hay solo un paquete de pañuelos, no hay pañuelos para todos, jaja.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

solo es un comentario, pero apunta a lo que tu decias:

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Imagino que los paquetes de datos que pide el deco deben poder identificarlos y han empezado por su propia red de internet, aunque según leo, también afecta a otras operadoras

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es posible, siempre que eso sea cierto. que no se sabe.

yo se que con algunas operadoras-routers, habia problemas.

pero lo que si ocurre desde que yo tengo deco, es que en momentos de demanda, ocurren estas cosas, sobre todo si los pañuelos son baratos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

toda la semana bien, algún corte espontaneo pero microcortes.  hoy sobre las 3 todo a oscuras casi de golpe. Compró pañuelos para canales extranjeros también y estos funcionan, hace 5 minutos que me la ha llamado y le funcionaban los del sky y warner, con algunos cortes de "medio" segundo que durante la semana no le pasaba, pero se conformaría con verlo así. O sea que receptor yo diría que queda descartado, o pañuelos o demasiadas narices.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

entre semana suele ir bien. fallan cuando hay demanda. eso es "asi" cuando los pañuelos son baratos y hay mucha gente usando el mismo paquete. al final, nos quedamos sin pañuelos.

yo como no lo uso para ver eso, pues no se si se corta.

podeis probar a usar un vpn, si todo esto es por la operadora.

 

he encendido mi deco, y todos los españoles estan en negro, los extranjeros bien. hacia mucho tiempo que no me ocurria nada raro jaja.

estoy haciendo una cosa, que no creo que sea, eso, pero a priori, voy a contactar con la marca de pañuelos, jaja.

 

he borrado todos los canales y he hecho una busqueda nueva, por si han cambiado frecuencias, etc.

de entrada visualizo canales, pero al cambiar entre ellos, a veces funciona, a veces no.

raro. ahora mismo esta funcionando.

 

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

uno ahi dice que con los pañuelos baratos se corta.

 

y uno que parece que algo controla, dice lo que yo creo tambien. que hasta que no "den con la tecla"....

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pero no entiendo como

This is the hidden content, please
 no lo han cerrado aún. Siempre será más barato que "la operadora".

Editado por CapuchinoRosa
no citar la operadora
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

de esas encontraras unas cuantas. desde que tengo deco que existe eso.

y cuidado que pueden ser revendidas. jaja.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pero si yo solo poniendo pañuelos españa me salen, qué no les saldrá a los que tienen poder para cerrarlas? Las de china ya entiendo que no pueden hacer nada, pero estas, que ademas he visto que piden nif y teléfonos de los compradores¿¿¿¿¿¿¿¿?????

quizás si "la operadora" hiciera algo así habría menos pañuelos, no digo a este precio, pero más de 100€ de linea + cine o futbol, que ademas he leido que va por paquetes te guste o no te guste lo que acompaña a lo que te interesa. 

 

Editado por CapuchinoRosa
no citar la operadora
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

tratemos de no ser tan directos, jaja.

la "operadora" que sea, tiene sus precios. despues hay alteranativas, revendedores, etc.

pañuelos los hay chinos, europeos, revendedores de todos, e incluso grupos privados.

pero todo esto de lo que hablamos en este hilo es referente al problema de los pañuelos. ya el tema de cada operadora, sus precios, paquetes, etc, mejor aparte por favor.

no queremos mezclar pañuelos con ninguna operadora en concreto.

recordad que tenemos publi en el foro que no gestionamos nosotros, y no queremos problemas legales de ningun tipo.

 

dicho esto, basicamente tienes (tenemos) 3 alternativas, asi a bote pronto que se me ocurren:

coger la opcion que mas interese de la operadora que nos interese, comprar pañuelos u otras opciones (con lo que ello conlleva) u obviar las anteriores.

podeis abrir un tema en fuera de tema, y hablar abiertamente sobre paquetes de tv y sus precios, pero sin nombrar pañuelos por favor.

 

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

me hace gracia que lo llamen propiedad intelectual......vaya cambio de nombre xD

lo que no sé es porque durante la semana le va bien (ya no sé si hay o no futbol) y solo es los findes, que porqué no usan esto para bloquearlo siempre. O es que no  les importa que pirateen las peliculas o quizás les supone un gasto/trabajo extra?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esto son intereses oscuros que desconocemos.

lo cierto parece ser que es que en los momentos de demanda, le dan al boton jaja.

 

en mi caso, que veo f1, en el deco bastante bien, algun corte, pero bien.

y en i-p-t-v en pc, va a ratos, jaja.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...