* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

monitor hp w1907v


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hace un par de semanas que encontré un monitor hp w1907v, el cual puse y aparentemente iba perfecto, pero los videos se apreciaba unas rayitas, que en las imágenes de pc normales había que fijarse más, pero estaban. Lo abrí y ví que todo estaba bien, por lo que lo cerré y puse en la habitación para llevar al punto limpio (aquí se llama deixalleria, deixalla=desecho, deixalleria=punto limpio¿?). EL caso es que me enamoré de como se veía de bien, busqué en amazon y no encontré a la venta. Este finde se me ocurrió poner el modelo en google y me aparecieron varios sitios. Primero encontré

This is the hidden content, please
de 20" que pone que se ve perfecto, que los daños son en mueble. Como esto no me importa lo compré, Lo que se ve blanco pensé en que es un reflejo, pero luego observé mejor la pantalla y aprecié un par de lo que parecen golpes. Escribí el mismo domingo preguntando si era efecto optico, una imagen de otro monitor o esto realmente era golpe. Como que en el transcurso de la mañana  no respondieron, pulsé para devolver. Al rato recibí un mensaje que la imagen no tiene defecto alguno, que solo era el mueble, y que además, tenía 30 días para devolverlo sin cargo. Cancelé la devolución y entonces busqué por w1907 en ebay y me salió el de la foto, por 23,95 envío incluido. Por este precio no me importaba tener dos, así que lo compré el martes y hoy lo he recibido, bien envuelto en burbujas y muy bien protegido por papeles en una caja de casi 1m3. El otro que también debéan enviarme, ya que acepté comprarlo, me devolvieron el dinero. Por ahora se ve de cine, seguro que lo hay que se ven mejor, pero por este pecio y como lo ví a primera vista, me encandiló. Pero 200 o más € no me los gastaría en ninguno sin saber lo que compro, en este caso, 24€ sabiendo lo que compro no lo veo mal, y además, aseguran 2 años de garantia. Tiene lo que más se ve, un corazon en la esquina superior derecha, pero aparte de que no me importa, apenas se ve. Siempre puedo poner una pegatina de la patrulla canina. Espero no tener que usar la garantia. De paso se me ha ocurrido buscar en ali por este modelo y me ha salido una placa de la controladora, que es, supongo, lo que falla en el otro, pero esto ya lo pondré cuando llegue. 

Edito: el sonido es bastante cacona, ya miraré de mejorarlo poniendo altavoces fuera o algo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • 11 meses más tarde...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

En su día no comenté por falta de tiempo y al final se me olvidó.🤫

Ahora que lo he releído me pongo al día.🙂

 

En 17/2/2022 a las 19:56, antber dijo:

el sonido es bastante cacona

 

Pero eso es algo típico en los monitores, no es algo achacable a su condición de segunda mano.

 

En 17/2/2022 a las 19:56, antber dijo:

Tiene lo que más se ve, un corazon en la esquina superior derecha

 

Eso es garantía de que su anterior dueño era una persona sensible y por deducción trataba las cosas con cuidado y mimo.😉

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...