* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

la gente se vuelve loca


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

da igual que sea covid, una guerra no directa, un barco atorado en medio de un canal, o que salen noticias falsas de una invasion a la tierra, tod@s corriendo a dejar sin existencias ciertos articulos.

en su dia papel higienico, ahora harinas, cereales, aceite girasol, etc.

 

si realmente españa estuviese en guerra, no seria necesario que nadie nos atacase, ya nosotr@s mismos nos matabamos un@s a otr@s peleando por 4 botellas de aceite o papel higienico...

 

en fin. solo es una reflexion.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

eso pasa por dejar las cosas para el ultimo momento. Yo desde el fin del mundo del 2012 que tengo una despensa con productos de larga caducidad que voy manteniendo al día. Ahora mismo tengo conservas que caducan el 2025, y para una persona para 2 semanas mínimo. En el congelador tengo otras dos o tres semanas de comida, pero en caso de fallo de luz es menos confiable. Tengo también entre 20 y 30 garrafas de agua de 8 litros.

Tambien tengo gas butano y un fogón con el regulador. También tengo la radio para emergencias. Espero no tener que usarlo nunca

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

aqui, algunas de las cosas que comentas, o similares, tenemos. no todas, pero casi. fogon hay a gas butano, radio, hay varias, pues no me gusta tirarlas si funcionan, comida en congelador, si hay corriente, ahi hay para al menos 1 mes si se raciona (helados aparte, jaja)

conservas algunas hay pero en general comida envasada, ya sin hacer acopio, aqui tengo para al menos 1 mes. porque claro, una cosa es sobrevivir y otra vivir normalmente 1 mes como si nada ocurriese jaja.

pero como dices, mejor que no ocurra nada.

de todos modos, yo no pienso igual en lo de dejar para el ultimo momento.

ni hay que dejarlo para el final, ni tampoco entrar en locura.

eso si, cada uno con su vida y sus cosas, yo mi comentario, al igual que los que fui haciendo con lo del covid, es como se comporta la masa con estas chorradas. porque si, esto es una chorrada.

si mañana estallase una guerra en españa, como decia, nos pillaria en calsones, y ya nos matariamos por pan y limpiaculos, no harian falta bombas jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Y nuevamente todo se está llenando de memes tipo
Cambio papel higiénico de 2020 por aceite de girasol del 2022

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si si. es una risa. pero es verdad. yo no es por ir de listo, pero de momento no he ido corriendo a por aceite. sera porque aqui la mayor parte del tiempo usamos oliva normal para freir. y sobre todo para patatas, el de oliva lo puedes reutilizar un par de veces mas, el de girasol no se debe reutilizar muchas veces que se "quema".

pero un familiar ya estaba buscando garrafas de 5l en amazon y otras tiendas jaja. en fin.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo apenas uso aceite, y a veces lo que hago es usar el que viene en los potes de anchoas o atún (antes de comprarlo al natural). Creo que la ultima vez que compré aceite, y de oliva, fue antes del covid, y no, no compré un contenedor, solo una o dos botellas de 2lts. apenas hago fritos,, el apenas será una o ninguna al año, es malo para la operación bikini. 

desde hace unos 6 años que empecé "régimen", que consiste en dejar de comer mariconadas, fritos, pizzas, queso 1 kg a la semana.......ahora solo salmón básicamente, y al horno sin aceite, ensaladas sin aceite ni vinagre, y legumbres. podrías abrir un apartado para poner temas de comida sana xD

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si claro, un subforo por cada cosa que se nos ocurra, jaja.

eso en fuera de tema, abres tema, y ahi hablamos si quieres.

pero vamos, lo que para uno es comida sana, no lo es para otro. y despues, aparte, lo que dicen los medicos sobre que es la comida sana. y aparte otra vez, lo que dicen ciertos "expertos??"

 

y volviendo al tema, vereis como no sera solo el aceite y alimentos tipo cereales, harinas, etc. poco a poco la locura se extendera, jaja. o eso espero. y lo digo para "verlo" y opinar despues jaja.

lo que me *ode es que me afecten estas cosas al final. porque si la masa arrasa con todo, en el momento en que necesite algo de eso que falta, no lo encontrare o tendre que pagar mucho mas por algo que contendria su precio (ya subido por cuestiones obvias) de no ser por nuestra estupidez.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...