zaero Publicado 23 de Diciembre del 2022 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Temas: 55 Mensajes: 658 Reputación: 218 Días Ganados: 45 Ingreso: 13/08/19 Estado: Offline Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2022 Bueno, pues como ya dice el título, recientemente he comprado en Lidl (online) artículos Parkside. Pero al margen de llegar con las cajas destrozadas (gracias DHL) los productos son de calidad lamentable, ni siquiera pasan control de calidad. Ejemplos: Sierra circular con el enchufe deformado, imopsible de enchufar Destornilladores de precisión con las puntas lacadas en lugar de "pavonadas", lo que les cambia el tamaño y forma Mordazas de presión con el tornillo de apertar torcido Calibre (pie de rey) con bordes afilados y lleno de óxido Taladro a batería con el eje torcido Taladro percutor SDS con cosas sueltas en el motor ... Mira que tenían cosas buenas... ...aún tienen cosas buenas en otros departamentos Del pedido que hice probablemente lo único que me quede (veremos cuando lo pruebe) sea el soldador de 100A que compré por 30€. Citar Enlace al comentario
CapuchinoRosa Publicado 23 de Diciembre del 2022 Grupo: Admins Seguidores: 0 Temas: 206 Mensajes: 2.574 Reputación: 349 Días Ganados: 124 Ingreso: 17/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2022 llamame loco, pero creo que envian por correo toda la porqueria. por que digo esto? porque la unica vez que compramos algo para casa en lidl online, vino con la caja bien, pero ya no estaba precintada (o sea, que seguramente ya lo habian comprado y devuelto antes), con manchas de aceite (era una maquina) y signos de que la maquina se habia usado. documente todo correctamente, y dinero devuelto. esto, en tienda, no hubiera sucedido, porque compro la caja perfecta y sellada. al comprar online, recibes lo que recibes, ya despues tu reclamas o no. como yo no gusto de comprar lo que otros devuelven, salvo que sea un reacondicionado y cueste menos y este bien, pues devolucion al canto. Citar Enlace al comentario
Losmo Publicado 24 de Diciembre del 2022 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Temas: 146 Mensajes: 1.364 Reputación: 428 Días Ganados: 106 Ingreso: 21/12/19 Estado: Offline Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2022 Puff, que miedo. Que poco "tacto" para con quien realiza una compra tan grande. Con el miedo que tengo yo a que me lleguen las cosas defectuosas. Últimamente me cuesta hasta comprar lo que puedo “tocar” (en tienda física). Uno no puede fiarse ya de nada. Suerte con las reclamaciones. Citar Enlace al comentario
CapuchinoRosa Publicado 24 de Diciembre del 2022 Grupo: Admins Seguidores: 0 Temas: 206 Mensajes: 2.574 Reputación: 349 Días Ganados: 124 Ingreso: 17/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2022 ahora no. eso fue de siempre. me explico. antes no se compraba tanto, digo antes hace varias decadas. por otro lado, no habia tanta tienda online. o sea, tocaba acercarse a la tienda de barrio o centro comercial grande mas cercano. alli veias lo que querias y lo comprabas. salvo cosas muy grandes, tipo neveras, lavadoras, etc, las demas, solian y suelen estar en sus cajas precintadas en los stands. pero, no siempre eso que ves que parece que esta perfecto lo esta. y claro, si yo compraba una cosa en su caja, precintada, y lo probaba 2 dias y no me gustaba o no me servia, lo devolvia. creeis que ese producto no lo ponian a la venta? es mas bien la practica de devolver por devolver, mal hecho por nuestra parte, y despues, ya devuelto (si esta abierto y usado y manipulado) venderlo la tienda que sea, como nuevo otra vez, cuando no lo es. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.