* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Cable Displayport a HDMI 4K, 3 Metros


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

 

Cable Displayport a HDMI 4K, 3 Metros.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

Recibido en 15 días en España. Más tiempo del que prometía.
Precio pagado: 12.50€, porte e IVA incluido.

 

Recibido sin envoltorio alguno, ni caja, ni bolsa, ni papel. Me lo entregaron tal y como se puede ver en la primera foto. Bolsa con abre fácil (sin sellar) de plástico más o menos regido. ¿Cutre? 🙄

Menos mal que luego el cable estaba envasado al vacío en otra bolsa. Esto daba cierta tranquilidad de cara a pensar que el cable hubiese sido manipulado con anterioridad. El torcido de los alambres y el recogido del cable eran inmaculados, a mi parecer, de fábrica.


Solo me inquietó un doblez muy agudo para mi gusto y que me hizo pensar en la posible rotura de algún hilo y por ende, el mal funcionamiento del invento.


La longitud es de 3m incluyendo las clavijas: Cable + clavija Displayport + clavija HDMI = 3m
El diámetro del cable es de 5mm.


La clavija Displayport trae enganches (“dos colmillos”) que lo anclan al ordenador. He visto otros cables que no traen esto. Por eso hay que tener cuidado y acordarse de apretar el botón que los oculta para facilitar su extracción. La ventaja o desventaja de este sistema de retención es bueno o un incordio según gustos de cada persona.


He comprado este cable en amazon porque tenía dudas de ciertas características y deseaba poder devolverlo sin problema alguno. En AliExpress es mucho más barato, teniendo en cuenta que en la parte de atrás del envoltorio se puede leer “made in china”.
También deseaba una entrega rápida, pero me salió rana. Creo que la proximidad con las Navidades ha influido en el tiempo de viaje. Como no soy asiduo de amazon, tampoco puedo comparar o valorar la tardanza.


Mis recelos se solventaron al comprobar que el cable funcionaba perfectamente:
-Además de video, trasmite audio.
-Los tres metros de recorrido no perjudican en nada a la imagen o el sonido.


Lo utilizo para conectar un ordenador que tiene salidas Displayport y una TV PHILIPS 32PFT5603 con entradas HDMI.
La imagen únicamente se puede enviar desde el Displayport hacia un conector HDMI. En la tienda-web dicen que no funciona en el otro sentido. No es bidireccional.


Hasta 1080p (1920x1080p) he comprobado que funciona bien. El 4K no lo he probado ya que carezco de esos lujos y mi tele no pasa de FullHD. Y no echo en falta más resolución ya que lo utilizo para ver videos online a 720p. Me basta con esa resolución y así evito los posibles puntuales cortes, los llamados tirones.

 

Por ultimo comentar que en la clavija HDMI utilizo el adaptador en codo que compré y comenté en otro hilo.
Y funciona bien el audio y el video.

https://www.elforodelcomprador.es/index.php?/topic/688-adaptador-hdmi-codo-90%C2%BA-hacia-abajo/#comment-5728

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

.

 

Editado por Losmo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esto es lo tipico que se compra en ali pero haciendolo en amazon con sus garantias, y otro precio, obviamente jaja.

yo muy pocas veces compro en amazon cosas que vienen desde china.

aunque como dices, si quieres despues poder hacer devolucion, pues si. jaja.

eso de las devoluciones faciles y rapidas, son una ganga para el cliente, pero pesimas para el mercado.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

En mi caso los vendedores no tienen nada que temer si cumplen con lo que dicen.

En este caso dicen que el cable, pese a su longitud, da buena imagen y trasmite el audio. He comprobado que es cierto, así que no tendrán más noticias mías salvo si falla el cable o compro otro.

Ya he visto documentales de cómo la gente compra por comprar y luego devuelve por devolver.

Incluso algunos devuelven la caja vacía, sin tener el “detalle” de meter un ladrillo o símil como hacen otros.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. bueno si, hay de todo.

mi politica, en principio, es la de no perder el tiempo comprando y devolviendo. aunque por poder podriamos hacerlo, ya que nos lo permiten.

y claro, si yo abro un producto, ya no es nuevo, seria usado.

asi despues recibimos productos reembalados, o claramente usados, aunque esten perfectos, pero yo no pago para que me envien una tele o lo que sea, que provenga de una devolucion.

pero vamos, que queremos todo. queremos devoluciones,  y tambien productos sin abrir jaja.

tambien esto es culpa de estas grandes empresas que lo ponen tan facil para devolver las cosas.

 

antes de comprar, que lo unico que somos es consumistas, verificar que lo necesitamos y que es lo que queremos.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...