* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Multiherramienta 310W con Accesorios Carrefour


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Alguien tiene alguna referencia sobre esta herramienta de Carrefour?

 

This is the hidden content, please

 

Me interesa por el sistema de corte, que es distinto a la caladora u otras circulares.

Para uso doméstico.

Tiene el precio a la mitad que otras.

La velocidad sin carga es de 15000-21000 rpm. Justo acaba donde empiezan las otras (de 21000 a xxxxx rpm).

Por eso me interesaba alguna experiencia.

Antaño he comprado otras herramientas Carrefour y no me han salido malas, no me quejo.

 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues al menos yo no. pero marca carrefour es marca blanca. algo tengo de marca carrefour, creo recordar que un taladro a bateria (esta como nuevo, lo habre usado menos de 10 veces) y bateria nimh, y bueno, por ahi estara. el año pasado lo encontre en el armario del garage y pense: como estara esta bateria? jaja.

el tema de los aparatos con bateria que dejas de usar, que adios bateria, y con el paso de los años, ni baterias de recambio encuentras. a la basura, aun estando nuevo.

que no lo voy a tirar.

antes intento buscar un transformador necesario para alimentarlo directo a 220v y listo. aunque bueno, debe tener 12 años, y aunque no se ha usado mucho, tampoco me preocuparia si mañana arde...

si la marca blanca te parece correcta, adelante. eso si, ya sabes, para usos esporadicos, y no de horas y horas, porque es posible que de darle un cierto uso, pete rapido.

aunque hay excepciones.

tengo una caladora de alcampo, con la marca esa del dedo, jaja, que la compre unos años despues de comprar el taladro del carre, y esa no se como no la he quemado con ciertos trabajos. esporadicos, pero reventando la cuchilla y casi frenando la maquina jaja.

pues ahi esta, aguanta. es flipante.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...