* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

garaje(s) de cochecitos


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es regalo para a mishi, le gusta los coches y los trenes.

Hace poco estuvimos en casa de mi hermana y habia uno, jugó un rato y  cogio una rabieta porque se lo queria llevar, al final le dije que lo pediriamos a papa noel y la medio convencí, o se distrajo con otra cosa. Automaticamente en cuanto llegué  a casa por la tarde empecé a buscar y por eliminacion compré dos modelos, no lo he montado porque no tengo tiempo, espero que  no falte nada.

 

El de la "

This is the hidden content, please
" llegó peor embalado, en un lateral solo habia cinda adhesiva, pero no se aprecia nada roto. De los tres deberia ser el "pink", pagué 36,83 (ahora/hoy es algo más barato) el 16 de agosto, envío con tracking incluido, lo recibí el 27. Lo envió con tracking RB802505683SG, pero aliexpress standard shipping. (habitualmente es PQxxxxxcodigo postal). El 19 sale como aceptado, así que 3 dias para enviarlos. La sd es para ver el tamaño

 

El

This is the hidden content, please
, con otro numero de tracking, (los envió por separado). Mismas fechas, 24,76 (ahora/hoy 23,34).

 

Qué ganas tengo de que llegue navidad, mi hija no, que no queria que lo comprara porque ocupa mucho, y cuando me dice estas cosas, o que no la lleve  tanto a los caballitos/coches del €, le recuerdo que ella tambien fue pequeña y le gustaba recibir regalos y subirse en las atracciones. Fin de la conversacion y los guauguaus xDDD

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Con ese tamaño ya entiendo el precio.

Ahora esperar, para una cosa que no hay prisa y llega en dos semanas o

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

en nada hay que comenzar con regalos de navidad jaja

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...