* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

"taser" para fuego


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Mechero para gas. El año pasado compré dos en ferreteria que he ido desde hace 40 años, producto nacional "bueno", por 18€ los dos confinado en que durarian. Eran de los de toda la vida, con chispas "mecanicas". Uno me duró 6 meses, pero lo desmonté para ver si podia arreglarlo y ya no pude ensamblarlo.  El otro me duró 5 meses, encontré el ticket y me dijeron que no tenia garantia, me dijeron que era por la grasa de la cocina, YO, que apenas cocino.......y me preguntaron "sabes que debes hacer?" le respondí "comprarlo a los chinos que son más baratos y duran más?" noo! me respondienrosn, dejalo al sol una semana y veras como se arregla. Automaticamente compré

This is the hidden content, please
 por 7,42 envio incluido. Al cabo de un mes y medio seguía en china, por lo que pensando en que se había perdido compré el de amazón. Falt6ando 1 dia para los 60 y a punto de abrir disputa apareció que ya estaba en españa, así que pedí extensión de proteccion al no ser culpa del chino. me llegó al final a los 68 dias de haberlo comprado, habiéndo estado pues 65 dias viajando.

FUnciona, viene con el cable para recargar, pero no me gusta, hay que pulsar el boton trasero para activarlo, luego el sensor azul y está saltando chispa el tiempo que se ve en el video. Viene cargado y por ahora funciona, éste lo guardaré para recambio.

 

 

 

Editado por antber
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Supongo que será para proteger de encendido accidental y también para no descargar la batería por consumo parásito.

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...