* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Problema con fotos adjuntas


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Cuando posteo me ocurre lo siguiente:

Subo 5 fotos de 90kb. Todo Ok, pero una foto no está bien y la cambio por otra de 30kb. Las cuentas dicen que todavía estoy dentro del límite de 500kb… pues no. El sistema cree tener 6 fotos, hace sus propias cuentas y me avisa de que me he pasado. Aunque borre todas las fotos, reaparecen siempre.

 

Si borro todo el post y vuelvo a la página principal, al querer postear de nuevo aparece todo lo borrado.

Solo he encontrado una manera de poder avanzar. Tengo que dar por valido todo publicándolo. Después editar y corregir lo que quiera.

 

Curioso, ¿verdad? ¿Le pasa a alguien más?

Espero haberme explicado bien.

 

Editado por CapuchinoRosa
editar titulo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

que significa eso de foro con mucha memoria? jaja.

no lo he probado, pero supongo que si subes una foto, mientras no la elimines, te la cuenta.

hare alguna prueba para ver a que te refieres.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ops¡¡¡. Me he equivocado en las cuentas. Quería decir que tenía 5 fotos de 90kb y sustituyo una por otra de 60kb. Es que no había comido todavía, je, je.

 

Una vez que subo una imagen no puedo borrarla. Según la borras desaparece de la zona de adjuntos, pero aun esta hay en espíritu. Si cierro el foro y entro de nuevo, al intentar postear aparece todo. Cosa de meigas, oiga¡¡¡

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

prueba ahora.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

No puedo hasta que tenga que subir una nueva review. Cambiar una foto de algo ya publicado es editar y en ese caso no tenía problemas. Mis dificultades son cuando estoy creando el post antes de publicarlo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

para eso existe un subforo de pruebas. ahi creas un hilo con fotos que despues borraras. o lo hago yo despues de que compruebes que todo esta ok.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Bueno, he hecho un post tonto sin darle a publicar. Me lo sigue haciendo. Un dato que no había comentado antes. Hay que provocar un error verdadero. Es decir, pongo 5 fotos al límite de espacio. Añado otra y… error, me avisa que me he pasado. Bien. Decido borrar una y añadir otra… y ya no hay manera.

 

En estos momentos he borrado todas las fotos y al reincorporar otra nueva me dice “Sólo se le permite cargar 296,96kb.”… y además resulta que esa nueva foto pesa 190kb

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

mmmm. lo probare. quizas sea porque al subir las 5 primeras y pasarte, despues el sistema ya se cree que el espacio disponible es erroneo por algun motivo. pero no se. probare.

 

he visto errores en el panel de control, y tu ultimo error en subida de archivos es de hace 1 hora.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

He cerrado el foro. He entrado de nuevo. El login lo tengo automático. He entrado por primera vez en “Pruebas del foro”. Creo tema nuevo. Texto ramdon. Añado fotos dentro del margen de peso y … mensaje “Sólo se le permite cargar 296,96kb.”. Justo la cifra que te he comentado del anterior intento.

Veo que me permite añadir fotos dentro de ese margen de 296,96kb. Pero ya te digo que no hay ninguna otra foto adjunta visible.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a ver ahora... lo he puesto en 500kb. el tamaño maximo de los adjuntos se toca. si permites 2mb, puedes poner 1 foto de 2 mb, 2 de 1mb, o 20 de 10kb. y eso va sumando espacio en disco.

lo que quiero es que reproduzcas lo del error de subir x fotos, y que por una no te deje, y que la borres y vuelvas a subir otra mas pequeña.

 

refresca el foro antes de probar.

 

he hecho una prueba.

en la foto puedes ver que solo podemos subir 0.49mb (500kb).

 

This is the hidden content, please

 

le he metido las 3 primeras que estan por debajo de los 500kb, y las ha cargado. si despues le meto una cuarta foto, que hace superar los 500kb, no me deja. error. si le meto otra (la cuarta que ves), si me deja. o sea, el funcionamiento normal.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

He cerrado sesión y cerrado Firefox. Abro Firefox, entro al foro y me logeo a mano.

Voy a “Pruebas del foro”, nuevo tema, texto ramdon y añado 5 fotos de 444 KB (454.656 bytes) de tamaño en disco. Todo bien. Borro la última foto y la subo de nuevo (la misma). Recibo mensaje; Hubo un problema al cargar el archivo. Veo en los adjuntos que la última foto esta en blanco con el texto “carga fallida”.

 

Déjame que lo repita de nuevo todo porque creo que nos hemos pisado al contestar y solucionar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

vale. a mi me sale todo bien. pero hay una cosa que has comentado.

si yo meto 3 fotos, porque 4 ya no me deja, y las borro, ya no me deja volver a subirlas.

esto es lo que comentas.

tengo que darle a refrescar.... entonces ya me permite meter de nuevo las 3 fotos.

eso sera, digo yo, porque el sistema ha detectado que en ese hilo que estas creando ya has subido el maximo de kb, aunque despues hayas borrado las fotos...

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Hecho lo que me has pedido. Tras deslogearme y cerrar todo. He subido una última foto que desborda la cantidad permitida y me da el mensaje “Sólo se le permite cargar 501,76kb.” Pulso OK y me deja subir otra foto más pequeña que no desborda el mínimo permitido.

 

Respecto a lo de refrescar, te comento que por lo menos antes el primer falso-posteo lo hice en “Nuestro Foro” y el segundo me fui a “Pruebas del foro” y me soltó el mismo mensaje.

.

.

Bueno, poco a poco.
Veo que no se produce un refresco hasta que me deslogeo. Mientras navegue por el foro, el sistema recuerda lo último que intente postear y que cancelé.
Al reentrar después de cancelar el post, me sale un pequeño mensaje abajo que dice “Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor”. Pulso limpia el texto y ya no me vuelve a salir. Pero en el apartado de adjuntos me sigue diciendo “Has utilizado todo el espacio de archivos adjuntos que tienes permitido por publicación. Manage Attachments to free up space”.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso del mensaje en ingles a mi no me ha salido. vere de traducirlo.

yo lo que hice fue subir unos adjuntos en pruebas del foro.

le meti 4 y sobrepasaba los 500kb. subo 3 entonces. me deja. y si le meto otro que no supere en total los 500kb, tambien me deja.

pero si borro todos y vuelvo a subir archivos, ya sean 4 o 1, no me deja. me sale el mensaje de que no puedo subir mas de 500kb.

refresco (nada de deslogearme) y ya me deja subir de nuevo los archivos.

 

obviamente, si no borras esos archivos que has subido, seguira saliendote el error. yo los he borrado dandole click al icono de la papelera en cada foto.

 

actualmente tienes 9mb asignados de los 100mb totales. por ahi no es el problema. el problema es que has de borrar esos adjuntos porque sino te guarda que los has subido.

 

@Losmo, tenías un monton de adjuntos subidos al foro, y no eliminados. prueba ahora.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Pues a mi, después de leerte y contestarte he vuelto a “Crear nuevo tema” en “Pruebas del foro” y hay esta todo como lo dejé al pulsar cancelar. Refresco y refresco y no se modifica nada. Sigo sin poder subir fotos.

Regreso a “Problema con fotos adjuntas” en “Nuestro Foro” y al ir a escribir veo que hay otro testo que cancelé en esta conversación (lo puedo borrar con “Se ha restaurado el contenido anterior. Limpiar editor”). Y en adjuntos está limpio y puedo subir lo que quiera.

 

He actualizado ahora Firefox por si las moscas, pero “ná”.

Que navegador utilizas tu.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

losmo, es que tenias un monton de fotos subidas y no borradas.

te las he eliminado.

yo uso firefox pero da igual, es que tu le das a cancelar, pero no entiendes que si has subido 3 fotos, ya se quedan subidas. si no las borras, subidas se quedan, y si ocupan 300kb, solo te quedan 200kb, pues esas fotos ya las tienes en tu menu de adjuntos.

click arriba derecha, donde esta tu nick, ahi te pone: mis adjuntos.

 

ojo que esos son todos los adjuntos que tienes, cada uno en su sitio, si tocas ahi los borras.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo borro las fotos en el apartado de adjuntos, debajo de la conversación. Pulsando en un icono de una papelera que tienen cada foto.  De hecho, desaparecen a mi vista. En ningún momento salgo del tema que quiero crear. ¿Dónde tengo que ir a borrarlas definitivamente?

 

Bien, bien, bien, se me ha ocurrido comprobar que habiendo borrado todas las fotos si entro en pre visualización del post, las fotos están todas puestas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no se como haces, pero yo lo he hecho antes, eliminando las fotos en el mismo post. o sea, yo creo un tema, subo fotos, y se ven subidas abajo. pues ahi las borro.

despues tambien puedes hacerlo en donde te dije, arriba derecha, pero yo hablo de hacerlo en el mismo editor cuando creas el tema.

algo no haces, o algo pasa que no las borras.

 

el sistema funciona asi:

Los archivos adjuntos se eliminan automáticamente si se elimina el contenido al que están adjuntos o si se elimina el archivo adjunto.

en este caso, si solo los subimos, no estan adjuntos al hilo, por lo tanto solo queda la opcion de eliminarlos uno a uno.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Sí, sí, eso es lo lógico. Por eso me parecía extraño lo que te decía.

De todas formas, vamos a dejarlo así. No te preocupes más. No me imposibilita subir cosas. Si doy con algo o alguien comenta algo parecido, lo retomamos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero me dejas con un problema. estas subiendo algunas fotos, que se quedan subidas, pero no adjuntadas.

te he borrado como 20 o mas fotos de todas las pruebas que has hecho.

por eso repito, no las debes borrar o algo haces mal, porque yo he probado a subirlas, y despues de borrarlas en el propio post, ya no me salen en mis adjuntos.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Pues te aseguro que pulso el icono de la papelera en cada foto y desaparecen de mi vista.

Pero era evidente que el sistema las tiene guardadas en algún sitio ¿memoria? porque luego no me dejaba subir más e incluso las he visto en la preview.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso es lo que me extraña. si las borras y refrescas, se deben borrar. salvo que sea cosa de configuracion de cookies, que no creo. porque yo he hecho la prueba, le subo fotos, y las borro, y al refrescar, ya no salen. y despues, en mis adjuntos, no salen.

prueba con otro navegador.... si puedes. pero me parece muy raro.

 

mira. creo hilo en pruebas. le subo 3 fotos. me voy a mis adjuntos.

 

This is the hidden content, please

 

y ahora, me voy al hilo, borro las 3 fotos, y....

 

This is the hidden content, please

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Mis cookies actuan en mi ordenador. No influyen al servidor, digo yo, no se…

Yo no tengo derechos para hacer que las fotos vallan a otro lado o no se borren del todo.

Si lo hago, aunque sea sin pretenderlo, eso quiere decir que algo está mal en el sistema del foro. ¿No?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo no se como lo haces. yo compruebo, en igualdad de condiciones, que lo que tu haces lo puedo reproducir yo. y hasta el momento no veo nada raro.

no creo que sea el servidor. en todo caso el foro o programacion del mismo.

si yo hago lo que te digo, y se borran, y tu haces supuestamente lo mismo, y no se borran, no se por donde van los tiros.

a lo mejor es alguna configuracion de tu usuario. si dices que despues de borrarlas te aparecen otra vez, es que realmente no se borran. algo raro, porque si yo las borro, desaparecen.

y no lo hago como admin, lo hago como usuario.

 

puedes hacerme unas capturas del proceso que sigues? o un pequeño video y me lo envias por privado?

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Este problema lo veo como aleatorio, es decir miro que pasa, re subo las fotos, me muevo “paqui payá” (nada raro) y de repente todo queda bien sin saber por qué. He llegado a pensar si será una cuestión de tiempo, que exista una demora en borrar los archivos, no sé…

 

El otro navegador que tengo es el Explorer. No lo utilizo nunca, lo tengo sin configurar y me da morcilla meterle mano porque siempre acabo cabreado. Veras, tengo la manía de restringir todo lo que se puede restringir y aun así se lo salta por el forro de los *******.

Bueno, tengo el Tor, pero no creo que sea adecuado

.

.

.

De momento no tengo más para subir. Cuando lo haga pondré cuidado de hacerlo bien a la primera. Si se repite lo de las imágenes de mas, lo miramos de nuevo.

Es raro que solo me pase a mi. Yo no hago nada raro, así que le tendrá que pasar a alguien más en algún momento. No solo en este foro, si no en todos los foros que utilicen este sistema. Igual meten parche corrector.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...