* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

mandos garage rolling code


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El otro dia fui a la casa de mi hija/yerno y continué trasteando con el tema mandos. Para el portal de fuera cualquiera ha funcinado sin problemas, pero el interior ha de ser tipo rolling code, ya que quité la corriente de la puerta, copié al mismo mando del portal (433mhz) y al dar la corriente, la puerta del garage cerró, pero ya no abrió ni funcionó más, por lo que deduje esto, y tiene toda la lógina del mundo.

Les han dado 4 mandos, dos que parecen originales del motor (marca BFT, parecido al de la foto pero solo dos botones) para el que he pedido

This is the hidden content, please
 . Éste mando solo actúa sobre la puerta digamos interior, y un solo botón, el otro no hace nada. Luego también tienen 2 de marca TMP como el remarcado en la segunda foto, que el botón 1 abre portal externo, el que puedo copiar sin problemas,  y también la puerta con rolling con otro botón. He comprado
This is the hidden content, please
para ver si puedo copiar el codigo del BFT, uno de los originales del motor y también el del portal, y que además funcione. La pregunta es, que he leido que hay que registrar el mando en el motor, es eso cierto? si fuera mio no habria problema en toquetear, pero al no ser me da cierto yuyu, a menos que al copiar uno de los originales al chino y usar el chino, el original dejara de funcionar, eso no nos importaria. ¿qué opinais?  es que eso del rolling no etiendo como puede el mando generar un codigo aleatorio cada vez y el motor también aleatorio, y que luego coincidan. gracias

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

uf. yo de esto no entiendo. a ver si los compis te saben decir. aunque me interesa saber como funciona este sistema. el portal de entrada nuestro lleva mando pero que yo sepa no es rolling code.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Esto de los mandos es una historia.

Cuando tenia la ferretería tenia maquina de duplicado de mandos y la verdad casi el 95% de ellos eran incopiables.

Los mandos externamente eran iguales, pero cada fabricante de puertas los modificaba a su gusto, véase frecuencias, cambios aleatorios de frecuencia. etc.

Al final tuve que mandar la maquina a paseo y solicitar el servicio de un señor que se dedicaba exclusivamente a ello, y para ello tenia un cerro maquinas de duplicado.

 

Eso si el mando virgen valia por ejemplo 10€, el me lo daba por 35€ ya copiado y yo lo vendía al cliente por 50€.

Y eso era de los mandos mas baratos, que algunos costaban un guebo y parte de otro.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...