* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Historia de AliExpress ¿?


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Me acaba de llegar la encuesta de AliExpress. Da un poco de miedo rellenarla por si acaso es un fake.

 

Me ha hecho pensar en el programa de hace poco de Tercer Milenio 👻. El conspiranoico Iker Jiménez me sorprendió al hablar del coronavirus como una maniobra con ciertos intereses comerciales detrás. Resulta que, según sus palabras, el año de la gripe aviar también se recurrió a la cuarentena casera de los habitantes chinos. El negocio de la entrega de productos a domicilio se convirtió en algo muy “lucrativo”. Casualidad una de aquellas empresas se llamaba AliExpress.🙃

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

dejando tema guasa aparte. yo nunca me creo, que ya los huevos los tengo negros, ni la mitad de lo que se cuenta, cuentan, ni empresas ni gobiernos.

a veces por seguridad, a veces por evitar mayores problemas, generalmente para tapar sus cagadas.

pero no entiendo lo de la historia de aliexpress.

a que te refieres? que tiene que ver ali con el coronavirus?

 

sobre el coronavirus, o la gripe a, y demas bainas. en el caso del primero, america tiene la patente hace años. desconfia y acertaras.

problema: los ciudadanos estamos desinformados. solo 4 saben ciertas cosas. la inmensa mayoria vivimos pensando que es blanco y es negro.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ja, ja, cuando dicen “tranquilos, no hay problema, no corran…” entonces corre todo lo que puedas.

 

No suelo seguir ese programa, pero al hacer zaping me enganche al tema. Creo recordar que argumentaban que el coronavirus tenía la peculiaridad de afectar a la población preferentemente mayor. Luego lo juntaban con la misteriosa defunción del hombre que intento alertar con alteración sobre la epidemia… y al final parecían insinuar que en china se estaba haciendo limpieza del lastre de los viejos.

También hablaban de que se intentaba crear un nuevo sistema de comercio y que estaban minando, eliminando la competencia del antiguo sistema.

De AliExpres, básicamente se podría resumir como que era una pequeña empresa que la gripe aviar lanzo a lo más alto.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

el programa tiene buenos analises de temas de actualidad, pero tambien mete moralla de fantasmas.

pero lo cierto es que dejando de lado los fastasmines, creo que ningun otro programa en la tv habla de esos temas.

coronavirus, privacidad en la red, etc.

yo he visto varios programas cuando comienzan con temas interesantes de ciencia, tecnologia, etc. lo demas, no me interesa.

lo que si me gusta, a pesar de que me creo lo que me creo, es que tratan temas no habituales, o directamente que no se tratan.

la gente vive en su burbuja y se cree todo lo que ve en la tv y en prensa. o en redes sociales. que mas de uno/a se ha creido bulos lanzados por la red, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo lo grabo cada semana y miro lo que me interesa, pero lo acribillan a publidad que da asco

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

en la red hay programas completos, yo me quedo con lo "bueno".

la publi es en casi todas las cadenas.

lo que me jode, hablando en plata, es esa tecnica que usan mucho las cadenas desde hace tiempo.

te pongo el capitulo, programa o lo que sea, pasan 10 minutos, zasca, 7 min de publi. te pongo 2 minutos, o menos a veces, y te casco otros 7 de anuncios.

y al final del capitulo lo mismo, solo despues la serie se reanuda para solamente terminar con un avance.

resultado. 20 minutos de capitulo real. mas de eso son anuncios.

pero bueno, yo normalmente grabo lo que me interesa y despues le doy palante a los anuncios. es ahi donde te das mas cuenta todavia de que todo es paja. jaja.

 

con respecto a cuarto milenio, hay reportajes muy buenos como el de los datos, lo que hacen con ellos, el peligro que conlleva todo eso de tener programas gratis a cambio de ceder los datos, etc.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No olvidarse de las forma de pago donde alipay es una de las grandes

 

 

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...