* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Auriculares Mpow H5 Bluetooth y ANC. Second Edition.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Auriculares Mpow H5 Bluetooth y ANC. Second Edition.

This is the hidden content, please

 

Pedido el día 26-02-2020. Recibido el día 27-02-2020 UN SOLO DÍA después de pedirlo. No me dio tiempo a mirar el seguimiento.

Precio pagado: 38.33€. Precio de oferta, normalmente ronda los 40 o 43€. El envió era gratis y llegó certificado.

 

 

Cuando hice el pedido, contacté con el vendedor para asegurarme de que verdaderamente venía desde España e iba a tardar los tres días que prometían. Me respondió rápido y me aseguró que quizás tardaría algún día más por causas del correo Español. Como mucho diez días. Me daba la posibilidad de cancelar el pedido si no me parecía bien.

 

 

El pedido mide 18cm por 13.5cm. De fondo tiene 8.5cm. Como los auriculares se pliegan, la caja es sorprendentemente pequeña. No habría estado mal que usaran un sobre con burbujas anti golpes u otro sistema de protección. He tenido suerte y me llegó en perfectas condiciones, ni una esquina doblada.

 

 

En las fotos podéis ver el contenido de la caja. Destacar que el cable USB es USB-MicroUSB y mide un metro. El cable de los miniJack mide 1.25m y es plano. Parece un poco endeble, no creo que aguante muchos tirones. De todas formas, es el cable más fácil de sustituir. Incluso me puedo hacer uno a mi medida. La funda es de tacto aterciopelado por fuera. No es gran cosa, pero cumple su cometido de mantener las cosas recogidas.

 

 

El bluetooth conecta con los teléfonos a la primera (HTC One S, Alcatel One Touch 7041d, Samsung GT-i9100). El ordenador me ha costado algo más pero no es culpa de los auriculares. He usado este Adaptador Bluetooth 4,0 USB Easyidea, el que llama “White” a secas, el de formas más cuadradas (1.61€ en su día):

This is the hidden content, please

Aunque trae CD, he dejado que Windows 10 ponga los drivers que ha querido. He activado el Bluetooth, pero no he podido conectar hasta que pulsé en “conectar” de “Administrar notificaciones”. Cosas del Wimdows.

 

 

This is the hidden content, please

 

 

Suenan muy muy bien para mi gusto. Mis referencias son los auriculares con cable JVC HA-S360 y Sennheiser HD 201. En inalámbrico RF, es el Philips SBC HC400.

 

Alcanza un gran volumen sin distorsionar. La supresión de ruido (ANC) no es total, pero funciona bien. Se recomienda utilizarla siempre porque aporta más “fuerza” al sonido.

 

Después de ver varias reviews me decidí por este modelo.

Pongo unos videos de reviews de tres personas más entendidas que yo y que me parecen muy diferentes entre si:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Este tío es la alegría de la huerta, ja, ja, ja.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

 

La única ¿pega? que le veo a estos auriculares es que cuando los apago (botón off), el led indicador de supresión de ruido (ANC) permanece luciendo. Parece ser que algo queda consumiendo batería. Leí en las review sobre este tema. Para asegurarme, he preguntado al vendedor si es también necesario apagar el ANC para apagarlos del todo y me ha respondido:

 

"Dear friend, please turn off the button of ANC.

If you don't turn off, the ANC function will keep working."

 

"Estimado amigo, apague el botón de ANC.

Si no apaga, la función ANC seguirá funcionando."

 

 

Edito:

Me acabo de dar cuenta de que esto es así porque se pueden utilizar los auriculares con el cable sin encender el Bluetooth y con el ANC encendido.

 

 

 

 

He leído sobre otros problemas que he podido comprobar que en mis auriculares no se cumplían:

 

-Estéreo cambiado. Decían que los ponían baratos porque tenían el fallo de haberse equivocado en el montaje de los canales derecho e izquierdo. Yo los he probado con este video y están bien.

This is the hidden content, please

 

-Molestia en lo alto de la cabeza. Creo que esto es algo de la sensibilidad de cada persona, del número de horas que aguante y de la mata de pelo que uno tenga. En dos horas yo no he notado nada.

 

-Son cerrados y con tiempo molestan. Lo mismo que en el anterior caso, pero sustituyendo lo de la mata de pelo por el volumen que pongamos.

 

-Primera edición. Dicen que son más baratos porque en realidad son de la primera edición y no de la segunda. No sé diferenciarlos, pero si suenan bien me da igual. Leí en alguna review que la primera edición tenía la caja de los auriculares lisa y no con una onda. No he podido comprobarlo.

 

Y ahora un PDF (he escaneado el manual) y unas fotitos :

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

 

This is the hidden content, please

Editado por Losmo
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a ver que tal suenan, antes, en la prehistoría sí me ponia auriculares para escuchar musica, pero ahora más bien los odio, no por nada en particular, supongo que al no necesitarlos para escuchar musica fuerte sin molestar he perdido el hábito. Si no te gusta como suenan, puedes comprar

This is the hidden content, please
, pero no incluye el envío a tu casa

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

JA¡ 😃

2.200,00 eurazos🤪. Menos mal que están incluidos IVA y tasa RAEE.

Jó, tasa RAEE. Si pido que al morir me entierren con ellos ⛪ me quitaran dicha tasa?.

 

Al lado de su precio hay un numero uno muy pequeño que al pulsarlo dice:

“Es el precio de venta recomendado por Sony. El precio de venta real se determina por el vendedor final y no por Sony.”

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo del sonido es como otras cosas, depende de cada caso particular. unos buenos auriculares de marca son la mejor opcion. yo tenia hace muuuuchos años (en realidad tenia mi padre) unos sony cableados, que eran la ostia. incluso hoy supongo que sonarian muy bien. no se si los tendra guardados en el desvan, alguna vez los he visto por ahi en una caja.... jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Supongo que serán profesionales de hay su precio.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Tienen buen aspecto, lo único que no me gusta es el material 'gomoso' ese. Hasta ahora, el 90% de cosas que tienen ese material se me ha deteriorado en algunos años y me ha tocado retirarlo...

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...