* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

mando garaje rolling code


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Se trata de

This is the hidden content, please
que admite rollingo code o sencillo, puede servir para varios varias marcas de mandos originales.  Viene con un  papel con instrucciones , en inglés, para la copia, explicados paso a paso y bastante claras. No me funciona porque parece ser que el mando que quiero copiar, BTE,  tiene algo de semillas (seed) que ni idea de lo que es, lo pone en  las instucciones que para esta marca de mando se debe "traspasar" eso de seed, pulsando un boton oculto del original. Al no ser para mi he preferido no tocar nada para no cargarme la puerta. Lo compré el 8 de febrero y lo envió el  17 con tracking PQ6CFH0481441110117***P que no existe según la web de correos, pero que en aliexpress ha habido el seguimiento normal. El miércoles recibo un sms de correos de que en breve recibiria un paquete de sinotrans con ytracking PQ6CFH0484251420117***Z . El jueves salió intento fallido de entrega por estar la persona que reparte el correo de baja, y el que la sustituye no sabe lo del mecanico. En resumen, esta mañana tenia un certificado disponible en correos que no sabia lo que era, ya que el que acaba en Z no me constaba en ninguna parte, por otro lado tenia un certificado acabado en P que segun aliexpress estaba en oficina pero que en ninguna otra parte  aparecía. A las 9:35 he ido a correos y el tracking acabado en P no les existe tampoco, y el que acaba en Z era el mando. Al llegar a casa miro en aliexpress  y el mando con tracking acabado en P constaba como entregado a las 9:35, pero en web de correos seguia sin existir. O sea, ni idea que que lio se han montado con este tracking.

Pagué 13, 47€ por él, y se lo he dado a mi otra hija que estaba también con la destinataria original del mando, para que pruebe si le sirve para su garage. No hya foto porque me he ido temprano para allá, pero ha venido en una caja envuelto en plástico, con pila(s) dentro y la bolsa típica de burbujas. Foto sacada de aliexpress, así es el mando recibido.

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
eliminar prefijo
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...