* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Tarjeta de visita virtual escaneable - QR


zaero

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

No se si os ha pasado alguna vez que visitais a algún cliente, vais a alguna feria, y os quedáis sin tarjetas de visita. Es una situación molesta.

De hecho, el mero hecho de andar teniendo que repartir trozos de cartón que confías que la gente introducirá en su teléfono más tarde es una situación anacrónica.

Y ahora con el corona aún más: no vas a andar toqueteando las tarjetas de visita de los demás.

 

La solución es simple: una web que genera una tarjeta virtual - código QR con los datos que le proporcionas, 

Además, se puede instalar como aplicación off-line en el movil, por lo que siempre la puedes tener  a mano.

 

This is the hidden content, please

 

Como se trata de una progressive web application a penas usa espacio (<1Mb) y es compatible con múltiples sistemas (Android, iOS, etc)

Todo se ejecuta de forma local en el móvil, por lo que ningún dato sobre la tarjeta se envía fuera.

Por supuesto, es competamente gratis, no tiene anuncios y no usa cookies. No comparte ningún dato personal.

 

La encontraréis en

This is the hidden content, please
 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

puede estar bien por lo que comentas, en mi caso no me sirve, una porque el movil no es una extension de mi mano, otra porque no voy a ferias, los comerciales  vienen a mi en la oficiona y ya apunto los datos donde sé que los encontraré, en la agenda del programa, y se las rechazo porque les digo que vale dinero y para qué voy a coger algo que sé que tiraré. Cada año un comercial (ahora ya se acuerda) me daba un par de camisetas de la marca, y le decia que no me las pondria que no me gusta poner camisetas con letras o dibujos, y que porqué iba a coger algo que vale dinero para quedarse en un rincon y acabar en la basura, que lo diera  otro que lo aproveche.

Sí, soy así de raro y más.  

Pero para lo que dices, me gusta, quien use el movil para trabajar, que reconozco que es MUY util, está muy bien.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Gracias, yo en el trabajo no usamos qr si no código de barras y tarjetas nfc

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...