* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

hay gente guarra y desaprensiva


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a más no poder. A esa no me importaria que se contagiaran y murieran con el virus, es lo que se merecen  

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

incivicos hay muchos. muchisimos. igual que se tiran las colillas, pues esto idem.

aunque si el peligro es el virus, pasadas unas horas, o dias, bye virus. lo malo es la contaminacion por ese latex, nitrilo, papel o plastico.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A mi no me entra en la cabeza que digan que el virus en una superficie de palstico puede vivir unas horas y en cambio en inox 4 o 5 dias, Cada dia que pasa más incoherencias oigo, de morir a 30 grados ahora resulta que es el unico que iré a la playa. No entiendo, si tienen muestras del virus, que hayan hecho pruebas para determinar que muere a 30º y despues resulte que no, ¿quien ha hecho las investigaciones? ¿el profesor bacterio?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso parece. no es lo mismo que investiguen cientificos chinos, que españoles, que alemanes, que americanos.

y sobre todo y por encima de todo, y lo mas importante creo yo, que sean de donde sean esos cientificos, que sean "libres".

porque sobran cientificos acallados, pagados, enrutados por los distintos gobiernos. aqui es ver oir y callar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es lo mismo que te dicen que te laves las manos con jabón, pero luego la ropa no vale solo con jabón y se tiene que emplear agua muy caliente.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

y desinfectar la verdura con lejia (diluido, pero no lo hago) . Ya pensé eso, que si el jabon no desinfecta porque no lavarme las manos con alcohol? Cuando he recibido la tarjeta de la gasolinera o tocado la manguera, o he pagado con dinero, todo junto  menos de 5 veces, al llegar a casa me he limpiado con alcohol las manos y todo lo que toqué, incluida la botella de alcohol.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y ojo, que depende de que tipo de alcohol.

el problema es que hay mucha info y mucha no fiable. y pocos estudios.

debieran estudiar mas a la par que esto comenzo, y tener claro como eliminarlo de segun que superficies, y como proceder.

lo de los textiles, imagino que no sera solo suficiente el jabon, porque es eso, textil, pero tampoco podemos pretender ser cientificos.

no es creen a pies puntillas todo, pero que entendamos todo...

yo por ejemplo, no entiendo por que se queda mas tiempo en superficies metalicas, y no tanto en carton.

por que? pues eso tendriamos que leerlo de los estudios que existan. y eso quien lo hace? 1 de cada 1000? 1 de cada 1.000.000? pues eso.

lo mejor es hacer mas de lo que nos piden, por reprotegernos. pero sin burradas.

porque lavarse las manos con whisky no sirve, jaja. o bañarse en alcohol de 96º, tampoco jaja. al final acabaremos resecos o con los ojos quemados jaja.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...