* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Funda teléfono Samsung Galaxy S2 i910.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

**Funda teléfono Samsung Galaxy S2 i910.**

This is the hidden content, please

 

Pedido el 19-01-2020. Recibido en España el 05-05-20 (época de Pamdenia).

Elegida la funda transparente sin dibujo alguno.

Precio pagado: 0.91€. Envío gratis.

 

Las peripecias ocurridas con este pedido están relatadas en este otro hilo:

 

 

Resumiendo. Periodo de entrega súper largo por causa del año nuevo chino y la Pandemia. El vendedor no contesta a nada, ni siquiera a la ampliación del tiempo de espera. Así que he abierto disputa y como el vendedor tampoco ha contestado, me han dado la razón y devuelto el dinero. Dos días después de la resolución ha llegado la funda en perfectas condiciones.

 

Elegí la funda transparente porque leí entre los comentarios de otros compradores que los motivos serigrafiados estaban por el exterior y se podían estropear al contacto continuado con las superficies. Tampoco me hacen mucho “tilín” los dibus.

 

La funda encaja como un guante. El teléfono entra sin dificultad y queda firme y totalmente encajado. Los diversos botones y oquedades coinciden al milímetro con las aberturas en el plástico. Solo hay una misteriosa abertura en una de las esquinas que no sé su misión, pero que ya leí de ella en los comentarios de la tienda. Todo el mundo se pregunta lo mismo. Nada importante o molesto.

 

El material es plástico con cierta elasticidad. Imagino que con el tiempo se resecará y adquirirá algo de rigidez quebradiza. Creo que antes de que esto ocurra el teléfono habrá dejado de funcionar.

 

El precio… sin comentarios. Por menos de un euro no merece la pena cuestionarse si será buena o mala. Si se necesita, se leen los comentarios y directamente se pide y comprueba “in situ”. 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...