* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

radio portatil con lectura tarjeta sd y bateria recargable


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Una que tenia, marca samba que compré por 8€ a un vendedor de Tenerife (u otra isla)en ebay, hará 6 años, era la que tenia para cuando necesitaba una-. hace poco grabé una sd con canciones de Frozen y similares y se la di a la nieta que se lo pasa bomba con ella, así que  he buscado una con potenciometro de volumen y bateria BL5, pero las las dos cosas no estaban disponibles juntas en ninguna radio, por lo que me incliné por

This is the hidden content, please
, que tiene potenciometro con el interruptor (que era lo de menos el interruptor) y bateria. pagué  11,22+0,49 el 13 de agosto y recibida hoy, 19.  A las "2" horas ya estaba marcado como enviada. 

Unos 6 dias, ha batido todos los records en rapidez en un envío de China, por lo menos es lo que aparece. Se oye bastante bien, tiene volumen de sobras, el volumen se nota que el potenciometro no es de la calidad que eran antes, veremos lo que dura, al subir hay un punto que pega un "salto", pero al bajar va bien. Tiene sintonia manual o automatica, y linterna y salida de auriculares. Me gusta.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Me gusta mucho y buen precio. Solo me echa para atrás el potenciómetro. ¿Por qué lo prefieres con potenciómetro? Yo he terminado hasta las narices de los dichosos fallos de los potenciómetros. Limpia que limpia hasta que ya no limpia.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

son más faciles de encontrar y regular, es como los vu-meters o medidores en general, es mas precisa una lectura analogica que una con una barra de leds, si la aguja marca entre 5 y 6 lo ves, pero con leds ves que marca 5 o 6, no aprecias, 5,5 o 5,8

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...