Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
bikersoy

Windows 10

Recommended Posts

Para descargar de una manera más sencilla, desde el móvil con este enlace se descarga sin ningún problema, te deja elegir idioma, 32 o 64 bits y click a descargar.

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

Desde Windows es un coñazo.

Veo un enlace para bajar la actualización y otro enlace para descargar la herramienta de instalación, pero no parece que se pueda descargar Win10 directamente ¿no? ¿Hace una instalación online?

tienes enlaces con la ultima 20h2 oficial en varios sitios de "confianza". yo he actualizado desde el pc a 20h2 y sin problemas.

la herramienta no sé que hace, pero te lleva a descargar el programa entero en un usb o dvd. Tambien te permite bajar la version para el euipo desde el que lo estas usando (nunca lo he escogido) o para cuaquier equipo, que es el que siempre he bajado. No sé porque se debe/puede bajar dede el movil si su destino entiendo que es un pc

hace 17 horas, Losmo dijo:

Veo un enlace para bajar la actualización y otro enlace para descargar la herramienta de instalación, pero no parece que se pueda descargar Win10 directamente ¿no? ¿Hace una instalación online?

Desde el móvil la página se ve diferente.

En el pc si o si toca descargar la herramienta.

En el móvil te da la opción directa de descargar el iso de w10 o la actualización.

hace 6 horas, antber dijo:

la herramienta no sé que hace, pero te lleva a descargar el programa entero en un usb o dvd. Tambien te permite bajar la version para el euipo desde el que lo estas usando (nunca lo he escogido) o para cuaquier equipo, que es el que siempre he bajado. No sé porque se debe/puede bajar dede el movil si su destino entiendo que es un pc

Cierto pero yo quería el ISO y nada más.

la herramienta la he usado una vez, para generar un pendrive con el w10. no recuerdo ahora si permite la creacion de una iso, pero si tienes los archivos en el pendrive, puedes generar tu mismo una iso.

2 hours ago, CapuchinoRosa said:

si tienes los archivos en el pendrive, puedes generar tu mismo una iso.

correcto, solo hya que buscar con google  y salen tropecientas

ya, pero lo que has citado hace referencia a crearla por ti mismo, no buscar isos en google.

sobran isos de w10 en foros y paginas de software. yo tengo varias de referencia de donde descargo todo mi soft.

pero a quien le guste ir a la fuente oficial, pues entonces lo del primer post.

me referia  programas para hacer la iso

lo pense, pero en tu mensaje no lo decias... jaja. puede hacer alusion a eso o a isos...