* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

La 3ª ola esta aqui... y la 4ª, y la 5ª, y la 6ª, y la 7ª, y la 8ª...


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

uf. yo fui varias veces a uno que tiene terraza, despues del confinamiento del año pasado, pero este año, nada de nada.

yo soy de ir poco a bares, pero cuando quedo con algun conocido, amigo o familiar, pues si quedabamos en ellos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

desde que empezó el tema ya no desayuno en el bar los fines como hacía antes, ahora además, sin el pasaporte no sé si me dejarían. Me he acostumbrado a hacerme un mini en casa y ya costará desacostumbrarme.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

cierto. salvo algunos locales que a lo mejor no piden dicho certificado, que de todo habra, complicado ir a un bar.

bueno, yo poder podria jaja.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

mirad mirad, cuantos solo van a vacunarse porque si no no pueden viajar, entrar en bares, etc.

o sea, que vacunarse por salud, no (respetable lo que piense cada uno), pero vacunarse (aunque no se quiera) para entrar en bares, si.

el ser humano cada vez es mas *ilipoll*as jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Puente.

Cena de empresas.

Navidades.

Ni pasaporte, ni vacuna…. 2022 encerrados en casa.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y me pareceria bien. yo que no me junto con nadie, como mucho con amigos con 2 hijos, y ya me parece bastante, o comida familiar habitual que somos 6, y para de contar. no quiero mas riesgos.

que cada vez que entro en contacto con alguien, por mas que sea "conocido", o de mi misma sangre, o vecino de toda la vida, podemos pasarnos el virus.

yo no tengo mucho problema, creo, pues estoy vacunado. pero estamos en lo mismo de siempre. evitar el riesgo? que va. eso no va con nosotros jaja.

primero la fiesta, despues las responsabilidades.

lo que pasa, y ahi esta el fallo, la peña se cree que la vacuna es ponerse un par de dosis, y ala. a juntarse que ya no me infecto (bendita ignorancia, o lo que sea)

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Por la cuarta dosis van ya en Israel. Las farmaceuticas han encontrado el virus de los huevos de oro, suponiendo que no estuviera ya todo programado para llegar a como estamos, restricciones, ruina para muchos, más dinero para ellos, control de accesos, pasaportes que dijeron que nunca pondrían porque atentaba contra la ley de privacidad, etcetc.

Si me dejan, lo mismo que el año pasado, con mis hijas 24 y 25, y antes ya no pensaba hacerme el test de antígenos, ahora, con lo de Málaga ha quedado mas que demostrado que no sirve para una p*** m***** aparte de para sacar los cuartos. Te compras el test, te lo haces, al cuarto de hora sale negativo, pero te acaba de contagiar la persona de la farmacia xD. Por lo menos, los médicos han predicado con el ejemplo de la vacuna (eso dicen, falta saber si es verdad, no han enseñado el certificado), pero con lo otro, al igual que los políticos, hacen lo que recomiendan no hacer. Todo normal

Y sobre las vacunas que no paran de decir que son tan y tan seguras (como la Astra Zeneca, repitiendo hasta la saciedad que no era la responsable de las muertes y luego decir que "anda, pues sí lo son". ¿Cuantos medicamentos han retirado por efectos secundarios graves y que en su momento eran superseguros?

Si fueran más humildes y menos prepotentes(es lo mismo, ¿no? xD) la gente quizás no haría tantas barbaridades (o sí.....)

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Bueno, ahora se está viendo lo frágiles que somos como humanidad.

Se pensaba que esto de las pandemias era cosa de películas.

La gente se sentía (y muchos aún se sienten) muy segura.

 

Como siempre el oportunismo, la envidia, la codicia y demás miserias humanas, están agravando algo que de por si ya es grave. Lo están prolongando en el tiempo hasta que un día sea desgraciadamente irreversible.

 

Igualito, igualito a lo que ocurre con el cambio climático. Es más lento, pero lleva el mismo camino.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

 

que claro hablan y como desmontan las teorias de los que "saben". Por cierto, si lo mirais, usando yandex no hay publicidad

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ayer no pude verlo. estaba hablando y apenas le preste atencion jaja.

yandex, pasar de americanos a rusos, jaja.

yo uso firefox con ublock. aunque yo no lo veo online. yo lo descargo y lo visualizo despues.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 

 

si lo censuran, lo tengo descargado hasta que lo vea. Aun no lo he visto. 

Como descargas de cuatro o mitele?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

busco por internet algun metodo o lo busco si alguien lo ha descargado previamente.

 

lo he descargado. por si os interesa:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ayer noche lo he visto. sin afirmar que sea la verdad absoluta, al menos creo que desde el principio iker no es culpable de estar politizado, o de decir A y no B, por cuestiones politicas, economicas, o similares.

asi debiera ser siempre, pero ya sabemos todos como funciona este mundo. nada nuevo.

siglo 21, la era de la informacion. nunca hemos tenido tanta info a nuestra mano, y nunca hemos estado tan mal informados y tan aborregados aun teniendo toda esa info ahi disponible.

 

vacunas u otras cosas, no soy partidario de que obliguen.

aunque en ciertas cuestiones, si no "obligas", todo el mundo "pasa".

son decisiones dificiles.

dejar en manos de los españoles el decidir, significa que cada uno hace lo que quiere.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Cómo lo vas a dejar, el vacunarse o no, en manos de la gente?

Si resulta que un montón de ellos, solo se vacunan cuando no les dejas entrar a una discoteca o un bar.

O cuando le regalas algo.

¿Con qué clase de principios se rige esa gente?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues por los mismos que no estamos obligados a votar, o a vacunar a nuestros hijos, etc, etc, etc.

por eso decia que ciertas cosas si que entiendo que "obliguen".

pero en otras no.

aqui el problema es que si obligan, mal. y por que? creo yo que porque desde el minuto 0, informacion mala, contradictoria, cada comunidad con sus reglas, y politiqueos varios.

pero claro, es que la gente quiere eso. me explico: a la gente si le prohibes, eeeeeeee, que me vas a prohibir gobierno?????

que no le prohibes? que ahi el gobierno es inteligente: tranquilos, que ya se pelean los vacunados con los no vacunados, para que hacer nada? jaja.

a la gente le gusta mucho ir de polis, o investigadores, meterse en la vida de los demas y decidir por los demas.

 

a mi me importa poco lo que haga cada uno en su vida. "mientras no me afecte". pero la gente no opina igual. no les gusta individualmente que se les obligue a nada, pero despues "en grupo", bien que presionan en estas cosas a los demas, haciendoles sentirse mal por no vacunarse.

y no hablo solo de la vacuna. hablo de cualquier otra cosa.

es como si por haber votado A en las elecciones, y haber ganado, esos les hiciesen la vida imposible por no haber votado a A, y obligarles a cambiar su voto.

 

no digo que no piense como tu en lo que dices: eso de que muchos se vacunen ahora solo por ir a un restaurante... telita.

pero es que cada uno toma la decision por la razon que considera correcta.

realmente pocos tienen buena informacion sobre vacunas para saber si son seguras y asi decidir.

la mayoria hemos tomado la decision por 4 informaciones, viendo discusiones, noticias contradictorias, y mas por miedo que por otra cosa.

y muchos tambien se han vacunado por presion.

y claro, los que no querian vacunarse por miedo a problemas con las vacunas, o por no fiarse (estan en todo su derecho), ahora ven que todos se les echan encima. primero las administraciones, despues los vacunados.

eso es lo que quieren los gobiernos: que nos peleemos entre nosotros mientras ellos mueven el cotarro.

 

algo nuevo? que va. lo mismo de siempre (como siempre digo). pero se ve que la gente solo hace que agacharse y poner el c*lito. yo flipo. jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace poco dijeron que 4 millones eramos antivacunas, hoy han dicho que 3,5 milones de entre 5 y 11 años son llamados a vacunar. ¿Cuantos de 0 a 5 años hay? al final, ¿cuantos mayores de 111 años hay sin vacunar?

 

Si no paran de decir mentira tras mentira, ¿como vamos a creerlos cuando digan algo verdadero?

 

bueno, no creo que haya este problema de que digan algo que sea verdad

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ja, ja, ja, con lo que les gusta a los políticos bailar los números y maquillar las realidades o mentiras.

Nunca sabremos la verdad al total de nada.

A mi me revienta que cada autonomía tenga una interpretación distinta de la situación y las soluciones.

¿Cómo es posible que no exista unanimidad ante algo tan serio que afecta a todos?

Hay muchos intereses creados por todos lados.

 

 

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues hay 1 criterio por persona. y en este caso, pues por comunidad. eso no quiere decir que estemos de acuerdo, porque nadie nos ha pedido opinion.

es el problema de que los politicos no velen por nuestros intereses, si no por los suyos propios u otros (nunca los nuestros).

 

ademas, es dificil poner de acuerdo a la peña cuando por encima de la salud esta el divertimento, las juntanzas, etc.

no hablo de economia aqui, ya que es dificil decirle al dueño de un restaurante que cierre, o al de una discoteca. pero es lo que hay.

las cosas se dicen claras. pero la gente no quiere oir ni entender.

que si nos juntamos tropecientos (da igual el sitio) nos contagiamos mas. esto es 2+2=4. no hay mas discusion. si nos juntamos 2, podemos contagiarnos entre nosotros. si nos juntamos 100, el riesgo se multiplica muchisimo. y se juntan miles o cientos de miles (futbol, concentraciones, etc) pues peor.

pero esto no es ahora, es de "siempre".

2 personas con gripe en una comida familiar, y a ver cuantos caen? estamos hartos de verlo. pero parece que no queremos ver que el covid es un virus. igual la peña se cree que solo se contagia por contacto (es flipante las excusas que pone la gente).

 

yo solo se lo que mi sentido comun (el poco que tengo, jaja) me dicta. me la sopla lo que digan. si me junto con 40, mas riesgo. si me junto con 1, hay riesgo, pero muchisimo menos. no introduzco el factor suerte, porque ahi ya es otro tema.

puedo jugar un boleto de la primitiva y tocarme, o puedo jugar 1000000 y no tocarme nada. eso es suerte. yo hablo de riesgo.

pero la gente confia mucho, demasiado. "no va a pasar nada". no nos juntamos con "nadie raro" me han dicho a mi. jaja.

el tema es que entramos en contacto con personas diariamente (mas o menos). y cuantas mas personas independientes contacten con nosotros, mas riesgo de contagiarse (peor para un no vacunado a priori).

 

ademas, el tema de vacunarse, ha ayudado (lamentable) a que la gente se crea que ya puede sacarse la mascarilla y juntarse como antes de...

y eso no es culpa ni del gobierno ni de los medicos ni de las comunidades autonomas.

"es culpa nuestra". yo sigo sin juntarme con la gente. sigo yendo con mascarilla a todos lados, incluso en exteriores (y mas ahora con el frio que hace y que no sabemos si uno tiene gripe, resfriado o covid).

por lo tanto: tenemos lo que nos merecemos. no te proteges: mas riesgo de cogerlo. que estas vacunado? con suerte lo pasas sin sintomas o con pocos sintomas. que no lo estas, pues reza por ni ir para el bujero.

y por otro lado, sea el supuesto 1 o el supuesto 2, en caso de contagiarte, reza por no contagiar a nadie cercano y que lo puedas meter en un problema.

 

porque la gente no se da cuenta de que, aun con vacuna, si pasamos el covid levemente, lo podemos contagiar a mas personas. y ese es el peligro.

 

pero nada. viva la vida.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, CapuchinoRosa said:

ademas, el tema de vacunarse, ha ayudado (lamentable) a que la gente se crea que ya puede sacarse la mascarilla y juntarse como antes de...

y eso no es culpa ni del gobierno ni de los medicos ni de las comunidades autonomas.

en parte sí que es culpa de las autoridades. Que tenemos 40 x 100000? pues aforos del 100% y sin mascarillla en la calle si no hay multitud, y ¿qué hace la gente?  "no llevo mascarilla porque no es obligatorio". En la mayoria de las pocas calles por las que paso, voy solo, a la que veo una persona  ya me pongo la mascarilla, aparte de que estoy más que harto de ver a imbéciles que la llevan por debajo de la nariz. Si hubieran seguido las normas como cuando había (y habrá) 100x100000, habríamos bajado a 2. Además, en las clases ya todos juntos y sin mascarilla (porque estan vacunados) en vez de seguir como el año pasado. Como dice Gaona o el otro, el año pasado apenas contagiaban y este año  contagian los niños? y si este año  contagian, ¿porque no siguen separados como el curso anterior? pues "yo" creo que ya que el gobierno dice que los crios pueden estar apretujados en clase, es que "yo" puedo hacer lo que me de la gana, ya no hay virus. 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pienso igual. pero es que eso de echarle la culpa a otros no me sirve.

por eso digo siempre que nos gusta mucho a la gente poner excusas por todo. no solo con esto del covid, si no con todo.

ejemplo: inundaciones porque no se hacen limpiezas en los rios, o incendios por lo mismo en los montes.

hacemos algo? NO. yo no tengo que salir a limpiar el rio, pero si puedo salir junto con los miles de personas de mi ciudad a reclamar, protestar.

que alguien lo hace? NO. bueno si, 4 a los que no les hacen caso.

que hace la masa? esperar a que pete todo y despues si, despues pedir cuartos e indemnizaciones.

nos gusta mucho eso de "pedir" a la hucha conjunta.

no estoy diciendo que sea su culpa, pero es que sentados viendo la tele no se consiguen las cosas.

la gente se queja mas porque no pueden usar el whatsapp que porque no limpian los rios, los montes, o cualquier cosa que nos afecte.

 

españita pandereta. hacer poco, mucho quejarse. y cobrar del estado el que pueda.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

más

This is the hidden content, please
?

 

Pedían voluntarios que no hubieran sido vacunados ni hubieran pasado el covid.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no. pero no solo con esto, sino con todo lo que compete a nuestras vidas, aunque creamos que somos nosotros quienes la controlamos, jaja.

por cierto, buen programa el de ayer, horizonte.

 

buena emision ayer viernes en youtube.

 

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

algún día reconocerán que estan mintiendo? 

This is the hidden content, please
  Este era colaborador de Iker en Milenio 3 creo, sigue ne la misma línea y dice lo que ya sabemos los que leemos toda la información, pero la procesamos antes de asumirla. 

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

quien miente? quien dice la verdad?

nadie la tiene. eso es lo unico que parece claro.

en base a eso, quien "menos miente"??

esta claro que los gobiernos nunca nos van a decir la verdad. nunca.

y eso ha sido, es y sera siempre asi. ya lo sabemos, asi que, es llevarnos las manos a la cabeza como si nos sorprendiesemos, jaja.

dicho esto: cuando hay poderes, dineros, e interes politicos por medio, apaga y vamonos.

pero como decia, ya lo sabemos.

 

la cuestion es: cual es la buena vacuna? acaso existe? es mejor A que B? o es que es mejor por fabricarse en C o D?

llevamos toda la vida consumiendo medicamentos, y muchisimos los fabrican farmaceuticas extranjeras.

solo sabemos que no sabemos nada jaja.

Enlace al comentario
  • CapuchinoRosa ha modificado el título a La 3ª ola esta aqui... y la 4ª, y la 5ª, y la 6ª, y la 7ª, y la 8ª...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...