Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
Losmo

Review Pegamento Epoxi de 2 Componentes del Lidl

Recommended Posts

He pasado por un Lidl a mirar ferretería y al final he comprado este pegamento epoxi de 2 componentes a un precio de 1.99€.

Nunca he usado un pegamento de estas características. Me ha parecido buen precio y he decidido probarlo ¿Lo conocéis vosotros? ¿Es un pegamento decente? ¿Es realmente buen precio? Me refiero a esta “marca” en concreto.

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

• Me Gusta 1

dado que no es de aliexpress, has de ponerlo aqui.

Ese en concreto no pero otros peores y mejores si, y la verdad es que hacen un buen apaño.

A mi madre se le rompió la esquina de la vitro y lo arreglo ella solita con una similar.

A malas siempre queda el epoxi de los pobres cianocrilato y bicarbonato.

hace 2 horas, CapuchinoRosa dijo:

dado que no es de aliexpress, has de ponerlo aqui.

Perdón, perdón, perdón. He ido todo derecho a AliExpress, recuerdo haberlo buscado apropósito. Como solo compro en AliExpress.

hace 1 hora, bikersoy dijo:

A malas siempre queda el epoxi de los pobres cianocrilato y bicarbonato.

El cianocrilato también tardé mucho en utilizarlo de modo frecuente ya que el Loctite era carísimo y se me secaba en el tubo. Ahora hay en el chino del barrio por un euro y lo guardo en la nevera donde se conserva mucho tiempo.

Espero poder pegar en plásticos o dos plásticos de una forma más definitiva y resistente. El cianocrilato crea una unión en los plásticos que aguanta poco mecánicamente.  Para cerámicas y cosas porosas si es muy bueno. El cianocrilato más bicarbonato lo veo bien para reconstruir trozos que faltan o rellenar.