* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

llaves fijas con carraca


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

4 Llaves que me faltaban para tener la coleccion de las que más uso, y estas son de las que más debia usar y no tenia xD

del

This is the hidden content, please
 . Pagado 11,80€ en total el  29 de enero y recibido hoy, envio aliexpres standard incluido. Ha estado unos 35 dias viajando, varios dias quieto en china y luego otro par de semanas en España . Lo ha envuelto muy bien en una bolsa, bien envuelta con "celo" que me ha costado bastante abrir.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

una llave de 10mm 3 euros y pico? seran para tornillos con poco par de apriete, porque como le des tralla, duraran menos que un caramelo a la puerta de un colegio jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

On 3/11/2021 at 10:48 PM, CapuchinoRosa said:

una llave de 10mm 3 euros y pico? seran para tornillos con poco par de apriete, porque como le des tralla, duraran menos que un caramelo a la puerta de un colegio jaja.

 

El sábado probé la de 9 y aguantó toda la fuerza sin un solo ruido anormal, hoy acabo de probar la de 16mm apretando a tope con todas mis fuerzas (que tampoco son muchas) y ha aguantado, así que la de 10 y otras tambien han de aguantar ya que la fuerza necesaria no será  tanta como con un tornillo de 16. Las otras que tengo y que he usado bastantes veces han aguantado bien, y todas han salido de aliexpress. Compré en tienda  local especializada una carraca normal de marca conocida (no recurdo cual, pero marca conocida de herramientas) para uso incluso bajo agua y me duró un par de años, sin usarla ni bajo el agua ni en condiciones extremas ni muchas, y costó sobre 50€ hará unos 3 años, en un par la tiré por fallar el "conmutador" de sentido, así que cada vez confío menos en algunas cosas por la marca, y yo no era de comprar cosas en lo chinos, pero varias cosas me han hecho cambiar de parecer y subirme al carro que llevará a multitud de tiendas al cierre por la competencia china.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno. yo en algunas cosas puede ser. o sea. no voy a comprar algo especifico caro, cuando lo voy a usar para trabajos caseros de poca fuerza.

pero teniendo claro la diferencia de precio, y que puede petar en 2 dias como en 2 meses, pues ningun problema.

yo tengo un juego de llaves fijas, que compre en amazon, pero son chinorris, que creo que costaron todas menos de 15 euros. sobre 11-12 euros.

eso si, para 4 tornillitos simples. no le pidas cosas raras.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

La palanca de cambio de giro es el punto débil sea de la calidad que sea.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...