* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Resistencia Variable 10k Horizontal


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Resistencia Variable 10k Horizontal

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

Pedido el 04-03-2021. Recibido en España el 17-03-2021.

Precio pagado; 0.59€ mas 0.70€ de gastos de envío. Total 1.29€.

Enviado en una bolsa de papel grueso con burbujas de protección contra golpes. Las resistencias variables vienen dentro de una bolsita con abre fácil.

 

El paquete ha llegado conjuntamente con otras compras de otras tiendas, dentro de una bolsa fina y de color gris. El cartero de Correos me lo ha traído hasta la puerta de casa como una carta certificada. Con petición de DNI. Previamente, correos me avisaba de la entrega con un email. También pude ver el seguimiento por España desde la web de correos.

 

Son 20 resistencias variables de 10k para colocar horizontalmente.

 

A esta misma tienda compré el 11-11-2020 un par de cosas. A fecha de hoy, tras 125 días, no las he recibido. Ayer puse disputa sin esperanza alguna porque… ¿Cómo demostrar que algo no te ha llegado? Aporté los seguimientos que solo marcaban la salida de la tienda y unas conversaciones en las que le pedía al vendedor prolongar el tiempo de protección. Hoy he recibido la grata noticia de que el vendedor accedía a devolver el dinero sin pega alguna. Disputa ganada.

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

Editado por Losmo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

entiendo que habrás comprado en varios sitios con el mismo método de envio por importe superior a 5€ en total, porque los 0,70 es sin tracking y de la forma que lo has recibido, con aviso de email, es por aliexpress standard shipping. Cuando leia esto de envio combinado por importe de 5e pensaba que era en propia tienda, no en varios pedidos.

Lo de la disputa supongo que era de poco valor y prefiere que no le votes negativo, me alegro por eso que la hayas ganadoi, no te acostumbres 😂

ahora averigua a qué me refiero con lo de "no te acostumbres", si a ganar disputas o que me alegre 😁😂

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 7 horas, antber dijo:

entiendo que habrás comprado en varios sitios con el mismo método de envio por importe superior a 5€ en total

 

Se trata de los pedidos arrejuntados que comentaba en este hilo:

 

https://www.elforodelcomprador.es/index.php?/topic/406-mismo-numero-de-seguimiento/page/4/#comments

 

hace 7 horas, antber dijo:

supongo que era de poco valor

 

Sí, eran de 1.30€ y 1.40€ céntimo arriba o abajo. Pienso que casi 3€ no es moco de pavo para estas tiendas que ganan céntimos en cada venta.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
    el (400V474J-P15)

 

La verdad es que son los primeros pedidos que no me llegan (son 127 días ya). Otro que reclamé porque se pasaba de fecha, llegó tiempo después. Me dio pena por el vendedor, pero la verdad es que no cumplió con los plazos que prometía.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...