* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Protector para radial o amoladora.


carrascoso

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Me han regalado un montón de discos de radial de varios tipos (corte, repasar, cortar azulejos, etc).

El problema es que todos los discos son de 125mm, y las dos radiales que tengo son de 115mm.

 

Y para poder utilizarlos e necesitado cambiar el protector de las dos maquinas.

Después de mirar por diferentes sitios, encontré estos protectores de 135mm por poco dinero.

Y decidí comprarlos mas grandes que necesito, pero así se queda y de aquí en adelante podre usar discos de 115,125 y 135.

 

Recibidos en 10 dias, muy bien embalados. Con el detalle de poner protectores entre ellos para que no se arañasen.

Muy bien terminados, y de construcción metálica bastante gruesa.

 

Precio por unidad: 1,19€ + 2,56€ de envió.

Solo cobro el gasto de envió de uno solo de los protectores, al final los dos por menos de 5€.

 

This is the hidden content, please

 

 

Editado por CapuchinoRosa
eliminar etiqueta
  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a mi me dan panico las radiales, si vierais como la uso cuando la uso, parece una pelicula

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Muy buena compra, y encima has  comprado dos por el precio de una incluso mas barato aun.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 21 horas, carrascoso dijo:

Me han regalado un montón de discos de radial de varios tipos (corte, repasar, cortar azulejos, etc).

El problema es que todos los discos son de 125mm, y las dos radiales que tengo son de 115mm.

 

Y para poder utilizarlos e necesitado cambiar el protector de las dos maquinas.

Después de mirar por diferentes sitios, encontré estos protectores de 135mm por poco dinero.

Y decidí comprarlos mas grandes que necesito, pero así se queda y de aquí en adelante podre usar discos de 115,125 y 135.

 

Recibidos en 10 dias, muy bien embalados. Con el detalle de poner protectores entre ellos para que no se arañasen.

Muy bien terminados, y de construcción metálica bastante gruesa.

 

Precio por unidad: 1,19€ + 2,56€ de envió.

Solo cobro el gasto de envió de uno solo de los protectores, al final los dos por menos de 5€.

 

This is the hidden content, please

 

 

 

Gracias!

Me viene que ni pintado, porque ahora cuando me mude caerá una radial y un soldador del lidl (inverter, 90€).

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 5 horas, zaero dijo:

 

Gracias!

Me viene que ni pintado, porque ahora cuando me mude caerá una radial y un soldador del lidl (inverter, 90€).

 

Bueno ten en cuenta que esto es solo el protector

Yo te diria que busques dodne comprar con una buena garantia por que me temos que moriran en acto de servicio.

En bauhaus  tienen una extension de garantia de hasta 5 años y ademas son muy flexibles, te lo digo por que un compi les arregabla material y no veas lo que llevaba la gente

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En principio es uso esporádico. Me sale más barato comprar los aparatos del LIDL que alquilarlos un fin de semana... (

This is the hidden content, please
 alquila lo que quieras, incluyendo excavadoras de 29 toneladas).

De momento (toco madera) los parkside del LIDL me han dado buen resultado, salvo el dichoso soldador para electrónica

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

suelen salir decentes los del lidl. yo he usado para hacer obras en casa de un familiar, como una amoladora, un taladro percutor, sierra de calar, atornillador ese pequeño, y varias cosas mas. el taladro percutor, al cabo de 2 años, tube que desmontar el cable y meterle uno nuevo que fallaba. pero claro, he picado de todo con ese taladro, no se como ha aguantado tanto jaja.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...