Losmo Publicado 15 de Junio del 2021 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Temas: 146 Mensajes: 1.364 Reputación: 428 Días Ganados: 106 Ingreso: 21/12/19 Estado: Offline Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 Compré 10 leds de 3w el 14-02-2021 a un precio de 1.01€. Como no llegaban y se acababa el tiempo de protección, le pedí al vendedor que ampliara dicho tiempo. Lo hizo, pero tampoco han llegado. Así que, hablando con él, me propuso la devolución por PyPal. Le dije que no tenía PyPal, que mejor ampliase de nuevo el tiempo de protección. Se lo pedí en un par de ocasiones más, pero él insistía en que me llegaría y que le diera un buen feedback. Finalmente le propuse abrir una disputa ya que el resultado sería el mismo que con PyPal. Eso sí, yo dejaría un buen feedback porque me ha atendido muy bien. Y no es mentira, me ha contestado los correos de este viernes, sábado y domingo. Recordar que estamos hablando de una transacción de 1€. Asombrado estoy. He abierto la disputa diciendo que el pedido no llega tras una ampliación del tiempo de protección y que el vendedor está de acuerdo en devolverme el dinero. Como prueba aporto una captura de la conversación que finaliza con “ok friend.you can open a dispute.we will refund you payment friend.” Continuará… Citar Enlace al comentario
CapuchinoRosa Publicado 15 de Junio del 2021 Grupo: Admins Seguidores: 0 Temas: 206 Mensajes: 2.574 Reputación: 349 Días Ganados: 124 Ingreso: 17/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 pues no hay problema. vamos, lo que se espera jaja. Citar Enlace al comentario
antber Publicado 15 de Junio del 2021 Grupo: VIP Seguidores: 1 Temas: 392 Mensajes: 2.221 Reputación: 625 Días Ganados: 195 Ingreso: 18/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 ese morirá pronto xD Citar Enlace al comentario
Losmo Publicado 21 de Junio del 2021 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Temas: 146 Mensajes: 1.364 Reputación: 428 Días Ganados: 106 Ingreso: 21/12/19 Estado: Offline Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Bueno, el vendedor respondió como era de esperar, rechazó mi propuesta de reintegro total y me propuso seguir esperando. Yo rechacé amablemente su propuesta y Aliexpress intermedió dándome la razón. Me devuelven el 1,01€ que pagué. He tenido suerte. Ya veremos cuando el importe sea grande que tal se me da el tema. 1 Citar Enlace al comentario
antber Publicado 21 de Junio del 2021 Grupo: VIP Seguidores: 1 Temas: 392 Mensajes: 2.221 Reputación: 625 Días Ganados: 195 Ingreso: 18/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 o sea, primero te dice que sí y cuando abres disputa la rechaza? pues votazo negativo por mentiroso Citar Enlace al comentario
CapuchinoRosa Publicado 21 de Junio del 2021 Grupo: Admins Seguidores: 0 Temas: 206 Mensajes: 2.574 Reputación: 349 Días Ganados: 124 Ingreso: 17/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 jaja. es que la inmensa mayoria no quieren hacer devoluciones mediante disputa, por eso tratan de hacerlo con paypal. en mi caso, me daria igual, pero claro, no admito pagos (que conllevan comision y truquito, porque supuestamente te estan comprando algo, y despues paso de tener que litigar), y como los chinos no pueden enviarte el dinero como amigo o familiar.... pues abro disputa. pero debe ser como amazon, que aliexpress les mete caña y por eso tratan de evitarlas. jaja. Citar Enlace al comentario
antber Publicado 22 de Junio del 2021 Grupo: VIP Seguidores: 1 Temas: 392 Mensajes: 2.221 Reputación: 625 Días Ganados: 195 Ingreso: 18/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 según creo, si no hay disputa aliexpress no deja devolver el dinero, por eso lo hacen a través de paypal Citar Enlace al comentario
CapuchinoRosa Publicado 22 de Junio del 2021 Grupo: Admins Seguidores: 0 Temas: 206 Mensajes: 2.574 Reputación: 349 Días Ganados: 124 Ingreso: 17/07/19 Estado: Offline Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 que va. a mi hace poco un vendedor me envio un reembolso mediante aliexpress, de un producto recibido al que le faltaba un cable. como no tenia cable, le dije que o me enviaba uno y listo, o me devolvia el importe para yo comprarme el cable faltante. pues aunque no me lo creia, en cosa de 1 semana o asi tenia el dinero de "aliexpress", como si fuese una devolucion mediante una disputa, en mi tarjeta. comprobe el movimiento en el banco y efectivamente, era aliexpress quien emitia el reembolso. se lo comente al vendedor y perfecto. compre ese cable aparte.... Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.