* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

antena usb para wifi


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Un amigo de mi amigo (que no es amigo mio xD) le trajo a mi amigo un receptor satelite para que me lo trajera. No pillaba el wifi, un gtmedia V7 que no tiene ethernet, solo wifi. Despues de resetear todo y actualizar, buscando en google ví que la antena la debía detectar el pc. Pensando en que la antena era especial o que sería más cara, lo dejé aparcado. Este finde estuve mirandi en google y vi que todas son iguales o muy iguales, así que busqué y encontré

This is the hidden content, please
a con envío desde España por 3,99€ envío incluido. Pagado el 9 de agosto y recibido hoy, en buzón. Luego de comprarlo me fijé en el nombre de la tienda, una búsqueda y está en ebay y tiene
This is the hidden content, please
propia .

Probado solo si ya podia entrar en configuracion, y ahora sí que deja entrar para configurar, que antes no dejaba acceder a configurar. 

 

 

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Creo que contra más barato más compatible.

Como con los DVD antiguos, los de marca no leían nada y los baratos todos 

  • Gracias 1
  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no. segun el deco de esa marca, admite unos chips u otros.

ese deco es "sensibilito" con algunas antenas. yo uso la original freesat v8 y sin fallos. de serie traia una gtmedia. en su dia probe una como esa (por fuera, por dentro creo que el chip no era valido) y cero patatero. por ahi en un cajon estara.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

En esa solo miré la frecuencia que fuera la que dice gtmedia en alguno de los anuncios, algunos creo que son de más (o menos) alcance que otros

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no me refiero a los mhz antber, me refiero al chip interno que necesita ese deco. solo admite 2 creo recordar. en el foro de freesat-gtmedia lo puedes ver.

 

This is the hidden content, please

 

Ralink RT5370 es el chip. segun el deco, admite unas antenas con unos chips u otros.

en el anuncio no veo que ponga mas que es chip ralink, nada mas. y en las preguntas respondidas, dicen que es otro chip, no el rt5370.

si te funciona... yo compraria la antena freesat v8, con ralink rt5370. es la que mejor va con diferencia. yo lo lei en varios foros de sat y al final es la que he comprado.

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ya, pero no es mio y no quieren gastarse dinero, ya que lo compraron por ser barato pero no se fijaron en que no tiene ethernet, que solo va por wifi, y veo que la antena que mencionas, en amazon vale sobre 10€, poco menos que la mitad que el equipo nuevo en aliexpress. Solo he visto que la detecta, pero de hecho no he mirado si descodifica, ya que para mirar eso debo bajar un cable con señal de satelite o subirlo a la sala de maquinas, y no he tenido tiempo. ya lo probaré pues y diré si va o no, ya que solo vi/miré eso, que el deco me permitía entrar en wifi. Tampoco les corre prisa ya que era sacundario, y tengo antes que arreglar un video beta (si puedo), para que se lo lleve todo junto.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si la antena funciona, nada que objetar. solo digo que si no es del chip indicado por la marca, no suele funcionar. al menos yo ya he pasado por eso.

de todos modos, si despues tienen fallos de conexion a internet por culpa de la antena, doble gasto jaja.

la antena yo la compre en aliexpress. compre 2 en su dia. 3 euros y pico la primera, y 4 y pico la segunda.

This is the hidden content, please

pero bueno, como dices, si no es tuyo, y les sirve eso...

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ayer la probé con el aparato y conecta al router sin problemas, mi amigo me pasó los codigos de su amigo, que apagó el suyo para evitar conflictos y los 5 minutos que probé perfecto. No sé si es del aparato o de la antena, pero un video de youtube que es lo primero que probé es horrible, con pausas para cargar datos cada +-4 segundos, y las pausas eran de más de 4 segundos, pero para lo que lo quiere funciona a la perfección, por lo menos 5 minutos.

En el usb trasero también funciona la antena.

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ambos usb sirven perfectamente para conectar la antena o un usb con datos.

tengo ese mismo aparato. y prepare unos meses despues de comprar el mio.

lo del youtube, posiblemente no funcione. yo como eso no lo uso...

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...